Love Live! Sunshine!!: Aqours lanza una vista previa de su próximo álbum de éxitos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/09/2020 0

En el canal oficial de YouTube de la franquicia multimedia Love Live! se publicó una vista previa de 27 minutos del próximo álbum de éxitos del grupo Aqours de Love Live! Sunshine!!, que se titulará “Aqours CHRONICLE (2015~2017)”, y que será lanzado en Japón el próximo 7 de octubre. El video incluye también la nueva canción titulada (Future Flight (Minna de Tsukuru Aqours no Uta)”, presentándose por primera vez.

El álbum de cuatro discos incluirá sus conocidas 45 canciones lanzadas entre los años 2015 a 2017, como su primer sencillo titulado “Kimi no Kokoro wa Kagayaiteru Kai?” (lanzada el 7 de octubre de 2015) y el tema de apertura de la primera temporada titulado “Aozora Jumping Heart (lanzada el 20 de julio de 2016). La primera edición limitada incluirá un Blu-ray con los videos musicales de sus tres primeros sencillos (“Kimi no Kokoro wa Kagayaiteru Kai?”, “Koi ni Naritai AQUARIUM”, y “HAPPY PARTY TRAIN”) así como segmentos de baile tomados de la adaptación animada.

Sobre Love Live! Sunshine!!

Es un proyecto multimedia producido por la revista Dengeki G’s Magazine de Kadokawa, el sello musical Lantis y el estudio de animación Sunrise. El proyecto es un spin-off y secuela del original Love Live! y se centra en un nuevo grupo musical de estudiantes conformado por las siguientes actrices de voz:

  • Anju Inami como Chika Takami.
  • Shuka Saitou como You Watanabe.
  • Rikako Aida como Riko Sakurauchi.
  • Nanaka Suwa como Kanan Matsuura.
  • Aina Suzuki como Mari Ohara.
  • Arisa Komiya como Dia Kurosawa.
  • Kanako Takatsuki como Hanamaru Kunikida.
  • Ai Furihata como Ruby Kurosawa.
  • Aika Kobayashi como Yoshiko Tsushima.

El proyecto inspiró un anime de trece episodios producido por los estudios Sunrise bajo la dirección de Kazuo Sakai y guiones escritos por Jukki Hanada, estrenado en julio de 2016. Una segunda temporada, también de trece episodios, se estrenó en octubre de 2017 con el mismo equipo de producción.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

Sunrise lanza las bandas sonoras de Cowboy Bebop y Code Geass en Spotify

24/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Los estudios Sunrise anunciaron el lanzamiento de la banda sonora, temas musicales de personajes y temas de apertura/cierre de varias de sus producciones realizadas por Flying Dog a través de distintas plataformas de streaming de música, como Spotify, YouTube Music, entre otros. Este lanzamiento incluye más de 500 canciones disponibles, acumuladas entre distintas series. Las […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San