Love Live!: El grupo Nijigaku realizará un concierto en marzo de 2021

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/09/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter del proyecto multimedia Love Live!, se anunció que el grupo Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai realizará un concierto los días 20 y 21 de marzo de 2021 en el Pia Arena MM en la Prefectura de Kanagawa. El concierto se realizará para conmemorar el primer aniversario del juego Love Live! School Idol Festival ALL STARS.

El juego de ritmo fue lanzado para dispositivos móviles en Japón, desarrollado por Klab Inc., y distribuido por Bushiroad. El lanzamiento se realizó el 26 de septiembre de 2019 y había sido presentado desde el 30 de marzo de 2017 con el título de Perfect Dream Project. El juego fue presentado en su momento como “el más grande y mejor juego de idols” en su concepto y cuenta con presentaciones de los grupos μ’s, Aqours y el Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai.

Sobre el grupo Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai

También conocido como Nijigasaki High School Idol Club por su traducción en inglés, es un proyecto spin-off de la franquicia Love Live!. Estas nuevas idols fueron presentadas en el juego Love Live! Perfect Dream Project y el elenco de voces fue presentado oficialmente durante el evento Tokyo Game Show, realizado el 21 de septiembre de 2017. Durante ese evento se reveló también que Love Live! School Idol Festival ALL STARS sería el título oficial del Perfect Dream Project.

A diferencia de los demás grupos de la franquicia, Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai está conformado por diez integrantes, que incluyen:

  • Kaori Maeda como Shizuku Osaka.
  • Mayu Sagara como Kasumi Nakasu.
  • Chiemi Tanaka como Rina Tennoji.
  • Natsumi Murakami como Ai Miyashita.
  • Aguri Onishi como Ayumu Uehara.
  • Tomori Kusunoki como Setsuna Yuki.
  • Miyu Kubota como Karin Asaka.
  • Maria Sashide como Emma Verde.
  • Akari Kito como Kanata Konoe.
  • Moeka Koizumi como Shioriko Mifune.

El proyecto está inspirando también una adaptación al anime producida por los estudios Sunrise y programada para estrenarse en Japón el próximo 3 de octubre. Este proyecto incluye a la cantante Hinaki Yano interpretando a Yuu Takasaki, un personaje original de la adaptación.

Fuente: Sitio Oficial

©プロジェクトラブライブ!虹ヶ咲学園スクールアイドル同好会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

El tema ‘Yoru Ni Kakeru’ de YOASOBI supera las 500 millones de reproducciones

26/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El primer sencillo lanzado por la agrupación musical YOASOBI, titulado “Yoru Ni Kakeru”, en diciembre de 2019, ha sido reconocido por la Billboard Japan por haber superado las 500 millones de reproducciones en servicios de streaming según el “Ranking de Streaming” publicado el 26 de mayo de 2021. Desgraciadamente, la comunidad de YouTube reportó el […]

BanG Dream!: La banda RAISE A SUILEN lanza su primer álbum

19/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tal como había sido anunciado anteriormente, la banda RAISE A SUILEN del proyecto multimedia BanG Dream! lanzó el día de hoy su primer álbum musical titulado “ERA”. Adicionalmente, la versión Blu-ray incluye su quinto concierto titulado “Heaven and Earth”, que fue realizado en julio de 2019, así como un álbum de fotografías de 52 páginas. […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San