El nuevo álbum de Kimetsu no Yaiba domina en ventas en su primera semana

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza31/05/2021 0

En portal japonés Oricon reportó que el álbum musical “Kimetsu no Yaiba: Kamado Tanjirou Risshi-hen“, que incluye la banda sonora de Kimetsu no Yaiba compuesta por Yuki Kajiura y Go Shiina, superó las 24,000 copias vendidas en su primera semana, consiguiendo la primera posición en el “Ranking Semanal de Ventas” publicado el 1 de junio.

Esta lanzamiento realizado el pasado 26 de mayo incluye la banda sonora del anime Kimetsu no Yaiba, que se traduce en un total de treinta y nueve canciones, más el tema de apertura “Gurenge”, el tema de cierre “From The Edge”, y la insert-song del décimo noveno episodio “Kamado Tanjiro no Uta”. Así, este lanzamiento incluye un total de cuarenta y dos canciones distribuidas en dos discos.

Por otra parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga original en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016, y la finalizó en mayo de 2020 con un total de 23 volúmenes recopilatorios. La obra inspiró también múltiples series derivadas y una novelización. Finalmente, está confirmada la producción de una segunda temporada de la adaptación animada, titulada Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, para este año.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Oricon News

© 吾峠 呼世晴 (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

Jujutsu Kaisen revela la portada de su banda sonora

28/02/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, se publicó la portada del CD con la banda sonora del anime. La ilustración fue elaborada por el director de la serie Sunghoo Park. Este lanzamiento saldrá a la venta el próximo 21 de abril en […]

El proyecto Cheerkyu-bu! revela la portada de su primer sencillo

24/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el proyecto multimedia de la revista Monthly Hobby Japan y la compañía discográfica Lantis, Cheerkyu-bu!, se reveló la portada del primer sencillo del proyecto, titulado “HIT&CHEER!” y programado para ser lanzado en Japón el próximo 25 de noviembre. El proyecto multimedia fue anunciado a finales del mes de julio de este año, […]

La banda ALI retira todos sus videos de YouTube y el tema ‘LOST IN PARADISE’ de Spotify

15/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hace algunos días reportamos que la banda Alien Liberty International (ALI) había suspendido sus actividades de forma indefinida y expulsado al baterista Kahadio del grupo, tras haber sido acusado formalmente por el delito de fraude por las autoridades. Mientras los fanáticos pensaban que las cosas había quedado “resultas” con esto, recientemente notaron algo a través […]

El tema “Gurenge” de LiSA supera un millón de descargas

20/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con el reporte mensual de junio de 2020 de la Recording Industry Association of Japan (RIAJ), se reveló que el décimo quinto sencillo de la cantante LiSA, titulado “Gurenge”, ha sido condecorado con la certificación “Million”, al haber superado un millón de descargas oficiales. La canción consiguió la certificación de “Triple Platino” en […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San