En la edición más reciente de este año de la revista Weekly Young Jump de Shueisha, se reveló que el manga “Shadows House“, creado por el dúo So-ma-to, ha entrado en su arco final con el cierre de su Capítulo 200. Sin embargo, el manga entrará en una pausa debido a la enfermedad de uno de sus autores, y se reanudará hasta la edición del próximo 22 de agosto de la revista.
El manga “Shadows House” se lanzó en la revista Weekly Young Jump en septiembre de 2018. La obra inspiró una adaptación al anime que se estrenó en Japón en abril de 2021. La segunda temporada del anime, producida también por CloverWorks, se estrenó en julio de 2022.
La historia de “Shadows House” se desarrolla en una mansión oscura y misteriosa habitada por un grupo de nobles enigmáticos conocidos como la Familia Shadow. Sin rasgos visibles, estos aristócratas emplean muñecos vivientes para que actúen como sus “rostros”. Kate y Emilico son una de esas parejas de ama y sirvienta, viviendo en su propio pequeño mundo y aprendiendo mutuamente día a día. Pero en una casa llena de puertas cerradas, viviendo según reglas de origen desconocido, ¿cuánto tiempo puede durar realmente su existencia pacíficamente dichosa?
Las reacciones de los fanáticos han sido variadas, destacándose comentarios como:
- «Me alegra que pronto termine».
- «Estoy en medio de la segunda temporada del anime y me encanta. Espero que esto impulse a que se anime el resto de la historia».
- «¿Dices eso en el sentido de que va en declive y te alegra que termine antes de que empeore, o te alegra que termine en una buena nota en lugar de prolongarse innecesariamente?».
- «Digamos que a veces es bueno cuando los personajes misteriosos permanecen misteriosos durante toda la serie».
- «Me alegra saber que no fui el único que se sintió decepcionado».
- «Disfruté del anime y espero que se complete la adaptación».
Con el arco final a la vista y la pausa temporal por la enfermedad del autor, los fanáticos de “Shadows House” esperan con ansias el desenlace de esta historia enigmática y cautivadora.
Fuente: Manga Mogura