Sui Ishida, autor de Tokyo Ghoul, lanza su nuevo manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/05/2021 0

Los servicios digitales Tonari no Young Jump y MANGA Plus de la editorial Shueisha publicaron el primer capítulo del nuevo manga del autor Sui Ishida (autor de Tokyo Ghoul), a través de sus catálogos. De acuerdo con el comunicado de prensa, este manga titulado Choujin X (Superhuman X), tendrá una serialización irregular. Finalmente, ambos servicios solo han descrito la sinopsis como «¡Lo más reciente de Sui Ishida! ¡¡Acción de batalla de super-humanos superpoderosa!!»

Por su parte, Ishida comenzó la publicación del manga Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en en septiembre de 2011 y la finalizó en septiembre de 2014, con un total de 14 volúmenes. Posteriormente, publicó una secuela directa titulada Tokyo Ghoul:re en la misma revista entre octubre de 2014 y julio de 2018, con 16 volúmenes.

Sinopsis de Tokyo Ghoul

Tokio se ha convertido en una ciudad cruel y despiadada, un lugar en donde conviven feroces criaturas conocidas como “ghouls” con los humanos. Los ciudadanos de esta una vez gran metrópolis viven con el temor constante de estos salvajes sedientos de sangre y hambrientos de carne humana. Sin embargo, la mayor amenaza que plantean estos ghouls es su peligrosa capacidad para hacerse pasar por humanos y mezclarse con la sociedad.

La historia sigue entonces a Ken Kaneki, un estudiante universitario tímido que se siente instantáneamente atraído por Rize Kamishiro, una ávida lectora como él. Sin embargo, Rize no es exactamente lo que parece, y este desafortunado encuentro empuja a Kaneki a las oscuras profundidades del inhumano mundo de los ghouls. En un giro del destino, Kaneki es salvado por la enigmática camarera Touka Kirishima, y así comienza su nueva vida secreta como mitad ghoul/mitad humano, teniendo que integrarse en ambas sociedades.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 石田 スイ (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Jujutsu Kaisen tendrá una pausa de una semana

04/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El capítulo número 138 del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, estaba originalmente programado para ser publicado en la décima edición de este año de la revista Weekly Shonen Jump, el próximo 8 de febrero, sin embargo, no será así. Una filtración de la próxima edición confirmó que el manga será pausado […]

El manga Perfect World está muy cerca de finalizar

14/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el undécimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Rie Aruga, Perfect World, publicado el pasado 12 de agosto, se reveló que el siguiente volumen recopilatorio será el último de la serie. Aruga ya había revelado en abril de 2019 que su manga estaba muy cerca de su arco final argumentativo. Aruga comenzó la publicación […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San