Shueisha abre un concurso para encontrar propuestas para “mejorar” a la industria del manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/07/2020 0

El departamento de desarrollo de la editorial Shueisha y el departamento editorial de la revista Weekly Shonen Jump anunciaron la apertura del proyecto “Shueisha Startup Accelerator Program: Manga Tech 2020”. El programa busca que los fanáticos publiquen ideas sobre “cómo cambiar el futuro de la industria del manga”, “acelerar la evolución de la industria” y “actualizar a la industria”.

Shueisha

El programa busca, en esencia, propuestas de negocios de parte de compañías e individuos para la industria del manga, la licencia de personajes y editoriales. El programa estará aceptando ideas hasta el próximo 30 de septiembre, con la publicación de las ideas programadas para entre finales de octubre y finales de noviembre.

El autor de la idea que resulte ganadora obtendrá un millón de yenes (aproximadamente 9,300 yenes) como apoyo para la implementación de la propuesta, y los dos finalistas obtendrán 500,000 yenes (aproximadamente 4,600 dólares) y 100,000 yenes (aproximadamente 930 dólares), respectivamente.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Dr. Stone supera 7 millones de copias en circulación

22/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi, Dr. Stone, se reportó que la obra ha superado un total de siete millones de copias en circulación, acumuladas en sus 16 volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha. Inagaki y Boichi comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San