Non Non Biyori tendrá un manga spin-off próximamente

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/03/2021 0

En el décimo sexto y último volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Atto, Non Non Biyori, se reveló que la obra tendrá una nueva mini-serie de manga titulada Non Non Biyori Remember. Este nuevo manga se publicará en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa, pero no se reveló la fecha de inicio de su serialización.

Por otra parte, el manga escrito e ilustrado por Atto, se publicó en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa entre septiembre de 2009 y febrero de 2020. La editorial publicó el décimo sexto y último volumen recopilatorio el 23 de marzo en Japón.

La obra contó con una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios SILVER LINK, bajo la dirección de Shinya Kawatsura y guiones escritos por Reiko Yoshida, estrenada en octubre de 2013. Este mismo equipo produciría la segunda temporada de doce episodios en julio de 2015 y la tercera temporada de doce episodios actualmente en emisión.

Sinopsis de Non Non Biyori

El pueblo de Asahigaoka puede ser algo típico y aburrido para la mayoría; sin embargo, ningún día en este lugar puede considerarse amargado gracias a la presencia de cinco estudiantes de distintas edades que ocupan la única clase en la única escuela del pueblo.

La estudiante más pequeña es la alumna de primer grado Renge Miyauchi, que aporta curiosidad e ingenio y su eslogan característico: «¡Nyanpasu!» Luego están los hermanos Koshigaya que son, el silencioso alumno de noveno grado y hermano mayor Suguru, la pequeña Komari de octavo grado y la traviesa Natsumi de séptimo grado. La recién llegada alumna de quinto grado, Hotaru Ichijou, que parece estar demasiado desarrollada para su edad y que posee un aire de madurez, redondea a este animado y vibrante grupo de cinco compañeros de clase.

Fuente: ANN

© あっと (著) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El final de Kanojo, Okarishimasu ya está decidido

12/12/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Reiji Miyajima afirmó que el capítulo final del manga “Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend)” ya está decidido. Cabe señalar que el término que usó el autor, “Saishuukan (最終回)“, también podría referirse a “parte final o último arco“, pero debido a que no dio más detalles, […]

Shikimori’s Not Just a Cutie finalizará esta semana

16/02/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Keigo Maki, autor de la franquicia de Shikimori’s Not Just a Cutie (Kawaii dake ja Nai Shikimori-san), compartió una actualización a través de su cuenta oficial de Twitter informando que el capítulo final será publicado el próximo 18 de febrero en Japón. Cabe recordar que desde el mes pasado ya se había informado que la […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San