Un comunicado de prensa informó que el popular manga escrito e ilustrado por Mashiro, “My Love Story with Yamada-kun at Lv999 (Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru)”, entrará en una suspensión indefinida debido a problemas de salud del autor. La editorial a cargo informará cuando una fecha de reanudación de la obra sea decidida.
Cabe señalar que este manga ya estaba en pausa desde mediados de febrero de este año, pero esta suspensión estaba “parcialmente definida” hasta el momento en el que el autor se recuperara lo suficiente como para reanudar la obra a corto plazo. Aparentemente este objetivo no se logró, por lo que ahora se convierte en una “suspensión indefinida” porque los editores no tienen ni la menor idea de cuándo podría reanudarse la obra.
Por su parte, Mashiro comenzó la publicación del manga a través del servicio Ganma! de la editroial Kadokawa en marzo de 2019, en donde todavía se encuentra en serialización. La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Madhouse y estrenada en el periodo de Primavera-2023 (Abril-Junio), consiguiendo excelentes críticas en MyAnimeList.
Sinopsis de My Love Story with Yamada-kun at Lv999
Después de que su novio rompa con ella por otra chica, la estudiante universitaria Akane Kinoshita se enfrenta a un corazón roto y a los recuerdos que él le dejó. Cargando Forest of Savior, el MMO al que solían jugar juntos, idea un plan para vengarse de su ex novio a través de un evento presencial del juego. En el proceso, se topa con alguien inesperado: Akito Yamada, una leyenda de los videojuegos que resulta ser su compañero de gremio.
Desesperada por encontrar apoyo, Akane convence al asocial Yamada para que la ayude con su plan y le preste un hombro sobre el que llorar. Las diferencias entre Akane y Yamada no tardan en hacerse patentes a medida que pasan tiempo juntos, aunque no pueden evitar fijarse en las cualidades internas del otro. A medida que los dos adquieren más experiencia el uno con el otro, dentro y fuera del juego, su tímido conocimiento puede subir de nivel de una forma que ninguno de los dos espera.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter
©KADOKAWA