En la edición más reciente de la revista Weekly Young Jump se informó que el manga escrito e ilustrado por Nene Yukimori, Kubo-san wa Mob wo Yurusanai (Kubo Won’t Let Me Be Invisible), llegará a su conclusión con su próximo capítulo, programado para el próximo 2 de marzo en Japón.
La obra había entrado en su último arco argumental, titulado como “Arco de la Confesión“, desde su capítulo del pasado 9 de febrero, por lo que ya era evidente que se encontraba en su recta final. Lamentablemente, la adaptación al anime se encuentra suspendida debido a problemas de producción por COVID-19, lo que obligó que se reinicie desde su primer episodio hasta el próximo mes de abril.
Yukimori comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en octubre de 2019. La autora también escribió el manga Ningen ni Koi shita Oni wa Warau en la revista Comic Ruelle entre agosto de 2016 y diciembre de 2018.
Sinopsis de Kubo-san wa Mob wo Yurusanai
El estudiante de preparatoria Junta Shiraishi tiene un objetivo sencillo: vivir una juventud plena. Sin embargo, lograr este objetivo parece ser más difícil de lo esperado, ya que todos en su entorno a menudo no se fijan en él debido a su falta de presencia. De hecho, la falta de presencia de Shiraishi es tan grave que la gente cree que su asiento en clase está siempre vacío, y asume erróneamente que suele faltar a clase. Incluso hay un extraño rumor que se extiende por la clase, que afirma que aquellos que consigan ver a Shiraishi serán bendecidos con buena fortuna para ese día.
Hasta ahora, la única persona que se da cuenta de su existencia es Nagisa Kubo, la chica sentada a su lado. Sin embargo, por desgracia para él, a Kubo le gusta burlarse de él a diario y a menudo le pone en situaciones inéditas y angustiosas. Sin embargo, a medida que las payasadas de Kubo siguen involucrando al reacio Shiraishi, éste puede descubrir pronto que su juventud podría no ser tan aburrida como pensaba inicialmente.
Fuente: Manga Mogura
© 雪森 寧々 (著) / SHUEISHA 集英社