En la edición 13° de Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha, reveló el miércoles que Sōichirō Yamamoto está realizando un nuevo manga titulado Sore Demo Ayuma wa Yosetekuru, el cual comenzará a ser publicado en la siguiente edición del 6 de marzo de la revista. Yamamoto publicó una imagen visual del nuevo manga en su cuenta de Twitter.
Antecedentes
Yamamoto lanzó el manga Karakai Jouzu no Takagi-san en Gessan mini, un folleto complementario, de la revista Gessan en 2013 de la editorial Shogakukan. El manga Fudatsuki no Kyōko-chan finalizó en junio del 2016, Karakai Jouzu no Takagi-san fue removido en julio del 2016, ambas de Gessan.
El manga Karakai Jouzu no Takagi-san fue adaptado al anime en enero del 2018, Ashita wa Doyōbi también fue animado y se incluyó como un segmento dentro del primero. El anime tendrá una segunda temporada.
Shogakukan publico el 10° volumen de libros compilados el 12 de febrero. A partir de febrero del 2018, el manga había vendido más de 4 millones de copias digitales e impresas.
Yamamoto también está dibujando el manga en emisión Kunoichi Tsubaki no Mune Uchi, publicado en Gessan en enero del 2018. Shogakukan publicó el segundo volumen del manga el 12 de febrero.
Fuente: ANN
¿El nuevo manga que lanzara sera una historia de Shogy?
Eu, como que la info esta mal.
Fudatsuki no Kyōko-chan termino hace unos meses y (no se si es a lo que se refieren) Takagi sigue en publicacion.
Corrijanme si estoy mal.
El autor hace referencia a que el manga de Takagi fue removido de la revista al mismo tiempo que terminó la publicación de Fudatsuki (que efectivamente terminó en 2016, según fichas técnicas). Posterior a ello, el manga de Takagi fue trasladado a la revista principal Gessan, ya que se publicaba en los folletos del mismo nombre.