La adaptación a manga de Osomatsu-san finalizará este mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/10/2020 0

En la undécima edición de la revista Cookie de la editorial Shueisha, se anunció que la adaptación a manga del anime original Osomatsu-san, a cargo de Masako Shitara, llegará a su final en la próxima edición de la revista, el 26 de octubre.

Shitara comenzó la publicación del manga en la revista YOU de la editorial Shueisha en enero de 2016, y la mudó a la revista Cookie en 2018. La obra cuenta con una historia original distinta de la presentada en el anime, y la editorial publicó el octavo volumen recopilatorio en febrero de 2019.

Por su parte, la primera temporada de este anime original se estrenó en octubre de 2015, contando con un total de 50 episodios acumulados en dos temporadas, con la segunda estrenada en octubre de 2017. Una tercera temporada está programada para estrenarse en Japón el próximo 12 de octubre.

La serie es, de hecho, una secuela espiritual del manga de Fujio AkatsukaOsomatsu-kun, que se publicó en diferentes revistas entre 1962 y 1969, recopilando un total de 34 volúmenes. Este manga inspiró dos adaptaciones al anime estrenada en febrero de 1966 y febrero de 1988.

Sinopsis de Osomatsu-san

Gran parte de los integrantes de la familia Matsuno está conformada por los sextillizos Matsuno, que incluyen al líder Osomatsu, el varonil Karamatsu, la voz de la razón Choromatsu, el cínico Ichimatsu, el hiperactivo Juushimatsu, y el amoroso Todomatsu. Aunque cada uno de ellos ya tiene 20 años, son increíblemente flojos y no tienen motivación para conseguir un empleo, escogiendo vivir como NEETs. En las raras ocasiones en que intentan buscar un empleo y durante las entrevistas de trabajo, sus personalidades siempre les juegan en contra.

Desde tratar de salir con chicas hasta encontrar un trabajo, la vida diaria de los hermanos Matsuno nunca es aburrida. Aunque cada uno de ellos intenta ser un miembro respetable de la sociedad, primero tienen que superar los retos que significa tener cinco hermanos iguales a ti.

Fuente: ANN

© シタラ マサコ (著), 赤塚 不二夫 (原著), おそ松さん製作委員会 (監修) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Kaguya-sama: Love is War: Kaguya y Chica se viste casuales para una colaboración

18/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la compañía AMNIBUS STORE se anunció una nueva colaboración con la franquicia multimedia de Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen). La colaboración incluye la apertura de una tienda temporal de productos de edición limitada que estará disponible entre el 2 y el 18 de julio […]

Medibang publica digitalmente el manga Rogue Samurai en inglés

05/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Medibang ha publicado una edición en inglés del primer volumen de Rogue Samurai (Burazamurai) de forma digital por medio de Amazon. El volumen está disponible por $4.99 dólares, o de forma gratuita en Kindle Unlimited. Rogue Samurai es un manga de tipo seinen escrito por Suzuki Masakazu y publicado en 2005. Es un manga violento … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San