Komi-san wa, Komyushou desu revela la portada de su volumen 21

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/04/2021 0

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Tomohito Oda, Komi-san wa, Komyushou desu (Komi Can’t Communicate), se reveló la portada del vigésimo primer volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 18 de mayo.

Por su parte, Oda comenzó la publicación del manga en mayo de 2016 a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. La editorial publicó el décimo noveno volumen recopilatorio en noviembre de 2020, seguido del vigésimo el pasado 18 de febrero en Japón. La obra ya cuenta con más de 5.2 millones de copias en circulación.

Un rumor reciente surgido a través de la red social Weibo en China aseguró la producción de una adaptación al anime, y aunque la filtración proviene de una cuenta completamente confiable, aún no se ha confirmado de forma oficial. Es posible que el cintillo de este volumen incluya alguna información en su fecha de lanzamiento.

Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou desu

En su primer día asistiendo a la Academia Privada Itan, Shouko Komi inmediatamente recibe una abrumadora atención y popularidad debido a su estoica belleza y refinada elegancia, por lo que sus compañeros la perciben como una diosa.

Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un estudiante promedio asignado al asiento junto a ella en clase, es capaz de descubrir que detrás de lo que todo el mundo cree, en realidad Komi tiene un serio problema para comunicarse con los demás. Tadano decide entonces ayudarla a cumplir su sueño de hacer cien amigos.

Fuente: Sitio Oficial

© オダトモヒト / 小学館 SHOGAKUKAN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Chainsaw Man revela más detalles de su segunda parte

19/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante un panel de información del evento Jump Festa ’21, se reveló que la segunda parte del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, se titulará “Gakkou-hen (Arco Escolar)”, y se centrará en Denji yendo a la escuela. El anuncio no reveló más detalles, como la fecha de inicio de serialización, sin embargo, la filtraciones […]

Shohei Manabe publicará un nuevo manga este otoño

03/03/2019 0 Comentarios

En la 14º edición de la revista Weekly Big Comic Spiritsde Shōgakukan se reveló que Shohei Manabe publicará un nuevo manga en la revista en otoño. Shōgakukan publicará primero un one-shot de Manabe este verano en la revista. Manabe terminó el manga Yamikin Ushijima-kun en el mismo número de la revista, luego de haber declarado … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San