En el cintillo del décimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro), se reveló que la franquicia literaria ha superado 1.6 millones de copias en circulación acumuladas. El volumen será lanzado el próximo 9 de marzo en dos versiones, una estándar y una especial.
La edición especial tendrá un precio de 1,080 yenes (cerca de 10 dólares) e incluirá un folleto de 48 páginas que incluye ilustraciones especiales y una colaboración con el manga Tejina Senpai. El folleto también incluirá ilustraciones realizadas por otros autores, y contará con su propia ilustración de portada.
Nanashi comenzó la publicación del manga a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha y Pixiv en noviembre de 2017. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 9 de julio, seguido del noveno el pasado 9 de noviembre en Japón.
La obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios Telecom Animation Film, bajo la dirección de Hirokazu Hanai y guiones escritos por Taku Kishimoto, programada para estrenarse en Japón el próximo mes de abril.
Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san
A la estudiante de preparatoria Hayase Nagatoro le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡y eso es molestar a su Senpai! Después de que Nagatoro y sus amigos se topan con los dibujos del aspirante a artista, disfrutan molestando sin piedad al tímido Senpai. Nagatoro decide continuar con su cruel juego y lo visita a diario para poder obligar a Senpai a hacer lo que le interese en ese momento, especialmente si eso lo hace sentir incómodo.
Ligeramente interesado por Nagatoro y algo temeroso de ella, Senpai está constantemente involucrado en sus payasadas mientras sus intereses, pasatiempos, apariencia e incluso personalidad se usan en su contra mientras ella se entretiene a sus expensas. A medida que pasa el tiempo, Senpai se da cuenta de que no le desagrada la presencia de Nagatoro, y los dos desarrollan una amistad incómoda mientras uno soporta pacientemente las payasadas del otro.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter
©ナナシ・講談社/「イジらないで、長瀞さん」製作委員会