Ijiranaide, Nagatoro-san revela la portada de su volumen 8

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/06/2020 1

En la cuenta oficial de Twitter del manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san, se publicó la portada del octavo volumen recopilatorio, que será lanzado en Japón el próximo 9 de julio. Las portadas corresponden a la edición regular (a la izquierda) y la especial (a la derecha).

Adicionalmente, la obra tendrá una edición especial que contará con un folleto titulado “Motto Shiritai Nagatoro-san!”, que incluirá detalles sobre el personaje principal. Por su parte, Nanashi publica el manga en el sitio web Pixiv y en la plataforma Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde noviembre de 2017. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 9 de marzo.

Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san

Cuando un introvertido estudiante de preparatoria conoció a una chica llamada Nagatoro, su vida se vino abajo. Primero, ella observaba cuidadosamente su reacción ante el abuso verbal que recibía de otras chicas malintencionadas, dándose cuenta de que, en realidad, parece ser lo que él necesita, por lo que comienza también a burlarse de él. Pronto se volverá cada vez más obvio (para el lector, no para el personaje), que las burlas de Nagatoro no son malintencionadas, sino que de hecho son bastante coquetas y demuestran un ligero interés romántico.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© ナナシ/講談社 (R)KODANSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Shueisha revela las estadísticas de distribución de sus revistas

05/06/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Shueisha publicó el documento “Media Guide 2020” en el mes de mayo, en el que ofreció información sobre varias de sus revistas para las compañías publicitarias, incluyendo aquella información relacionada a las revistas de manga. El documento incluye cantidades de copias en circulación e información sobre las demografías de las revistas. Las cantidades … Saber más

Tras varios años, xxxHOLiC anuncia su regreso

08/01/2025 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La icónica serie “xxxHOLiC” de CLAMP está lista para regresar. Se ha confirmado que la última entrega de la franquicia, “xxxHOLiC・戻 (Rei)“, retomará su serialización en la Edición 21 de la revista Young Magazine de Kodansha, que saldrá a la venta el próximo 21 de abril. Este anuncio marca el final de una pausa de […]

El manga Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records revela la portada de su volumen 13

17/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló la portada del décimo tercer volumen recopilatorio de la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Tarou Hitsuji e ilustradas por Kurone Mishima, Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records (también conocidas como Akashic Records of Bastard Magic Instructor), misma que está siendo realizada por Aosa Tsunemi, y cuyo lanzamiento está programado para el próximo 26 de junio. … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Pecusito

    karakai jouzu no takagi san versión pervertida