Finaliza el manga Kouya no Kotobuki Hikoutai

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/03/2020 0

En el sitio web Shonen Jump+ de la editorial Shueisha se publicó el capítulo final del manga escrito por Muneaki Taoka e ilustrado por Tsubasa Sugie, Kouya no Kotobuki Hikoutai.

El manga adaptó el anime original del mismo nombre dirigido por Tsutomu Mizushima y con guiones escritos por Michiko Yokote. Taoka y Sugie comenzaron la publicación del manga en el mencionado sitio web en abril de 2019.

Por su parte, el anime se estrenó en enero de 2019 y contó con doce episodios. Bandai Namco Arts anunció una película compilatoria titulada Kouya no Kotobuki Hikoutai Kanzenban que se estrenará este otoño en Japón y que incluirá escenas adicionales.

Sinopsis

La historia del anime se lleva a cabo en una frontera donde las personas intercambian bienes entre sí para ayudarse mutuamente a sobrevivir. El Escuadrón Kotobuki son guardaespaldas a sueldo, dirigidos por una líder de escuadrón estricta pero hermosa, un oficial al mando poco confiable y un verdadero jefe de equipo. Junto a los pilotos que no carecen de personalidad, se lanzan al aire en peleas, dejando que el ruido del motor de sus Hayabusa resuenen en los cielos.

Fuente: ANN

©「荒野のコトブキ飛行隊 完全版」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Golden Kamuy tendrá una pausa de un mes

24/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición número 30 de este año de la revista Weekly Young Jump se anunció que el manga escrito e ilustrado por Satoru Noda, Golden Kamuy, entrará en una pausa extendida. La serialización se reanudará hasta la edición 35 de la revista, programada para el próximo 29 de julio en Japón. De acuerdo con […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San