Finaliza el manga Kantai Collection: Suiheisen no, Fumizuki

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/11/2019 4

La edición de diciembre de la revista Comptiq de la editorial Kadokawa publicó el capítulo final del manga de Nanateru, Kantai Collection: Suiheisen no, Fumizuki. La editorial publicará el tercer y último volumen compilatorio en febrero de 2020.

Nanateru comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en mayo de 2018. Por su parte, la franquicia Kantai Collection comenzó con un juego para navegadores lanzado en 2013, una adaptación al anime de doce episodios se estrenó en 2015 y una película de animación titulada Kantai Collection -KanColle- se estrenó en Japón en noviembre de 2016.

La franquicia tendrá un nuevo anime, anunciado desde marzo de 2015, y confirmado el pasado mes de enero.

Sinopsis del manga

El manga se centra en Fumizuki, Satsuki, Nagatsuki, Minazuki y otros miembros de la 22 División Destroyer, en su vida diaria y su entrenamiento.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Hamefura estrenará un manga yuri esta semana

22/06/2020 22 Comentarios SomosKudaSai

La franquicia de Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijo ni Tensei Shiteshimatta…, mejor conocida como Hamefura, lanzará una colección de manga titulada Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijo ni Tensei Shiteshimatta… GIRLS PATCH la cual se pondrá a la venta el próximo 26 de junio en tiendas físicas y digitales. Esta publicación … Saber más

El autor de Pokémon Adventures se disculpa por usar el manga para criticar al gobierno japonés

11/05/2020 5 Comentarios SomosKudaSai

Satoshi Yamamoto, el artista de manga que se encarga de la serie Pokémon Adventures, ofreció una disculpa a través de su cuenta de twitter por publicar imágenes del manga en esta red social utilizando un hashtag para criticar al gobierno de Japón. 自分の言葉を使わず作品のコマやセリフを隠れ蓑にして主義主張し、読者の作品やキャラクターに対する思いを汚し傷つけてしまったこと、ご指摘を受けるまで放置し繰り返していたこと、大変申し訳ありませんでした。取り返しのつかないことと思いますが、当該画像ツィートを削除します。 — 山本サトシ (@satoshi_swalot) May 9, 2020 En su mensaje de disculpa menciona … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Kadoc Zemlupus

    como desearía que kantai collection y fgo arcade llegaran a occidente.

  • Juan Miranda

    Kadokawa ya hundió la serie