Finaliza el manga IDOLiSH7 Re:member

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/10/2019 0

La edición de noviembre de la revista LaLa DX de la editorial Hakusensha publicó el día de hoy el último capítulo del manga de Arian Tanemura, IDOLiSH7 Re:member.

La revista ya había anunciado desde agosto que el manga llegaría a su clímax el 10 de octubre. Tanemura lanzó el manga en la revista desde diciembre de 2017. Hakusensha publicó el segundo volumen compilatorio el pasado 5 de agosto.

IDOLiSH7 Re:member está basado en la novela de Bunta Tsushimi y es el sexto manga que adapta una de las múltiples novelas de la franquicia. En este caso particular, la historia se centra en el pasado del grupo Re:vale, el grupo anterior a IDOLiSH7.

La primera temporada de la adaptación al anime de la franquicia se estrenó en noviembre de 2017, y la segunda temporada se estrenará en 2020.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El final de Kanojo, Okarishimasu ya está decidido

12/12/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Reiji Miyajima afirmó que el capítulo final del manga “Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend)” ya está decidido. Cabe señalar que el término que usó el autor, “Saishuukan (最終回)“, también podría referirse a “parte final o último arco“, pero debido a que no dio más detalles, […]

El manga Mystery to Iu Nakare supera 4 millones de copias en circulación

27/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la duodécima edición de la revista Monthly Flowers de la editorial Shogakukan, se confirmó que el manga escrito e ilustrado por Yumi Tamura, Mystery to Iu Nakare, ha superado cuatro millones de copias en circulación acumuladas hasta la fecha. Por su parte, Tamura comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Flowers de la editorial Shogakukan en noviembre […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San