El servicio de manga Mangamo planea expandir sus territorios

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/07/2020 0

La aplicación de manga por suscripción para smartphones Mangamo anunció durante su panel en el evento Anime Expo Lite que planea ampliar su servicio a otros territorios y lanzar una versión para dispositivos Android “en algún futuro próximo”.

Mangamo

La aplicación Mangamo fue lanzada el pasado 15 de abril para dispositivos iOS y da a los lectores la posibilidad de acceder a leer mangas sin anuncios de forma legal. Además cuenta con un plan de suscripción de 4.99 dólares al mes.

La aplicación se actualiza con nuevos capítulos de forma diaria y los usuarios pueden leer manga desde la aplicación de izquierda a derecha o por desplazamiento vertical, además, la interfaz puede ser personalizada.

Mangamo es una aplicación creada por los ejecutivos de Hulu, Crunchyroll, Netflix, Viz Media y otras compañías, y actualmente se encuentra asociada con once editoriales, incluyendo Kodansha, Comicsmart, TOPPAN y North Star Pictures.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Arina Tanemura lanzará un nuevo manga en diciembre

13/10/2017 4 Comentarios Jihye

El martes el sitio web oficial de la revista LaLa DX de Hakusensha reveló que Arina Tanemura (Full Moon O Sagashite, Kamikaze Kaito Jeanne) lanzará un nuevo manga para la franquicia de Idolish 7. El nuevo manga llevara por título Idolish 7 Re:member. Será publicado en el próximo número de la revista el 9 de diciembre. … Saber más

Black Clover está muy cerca de finalizar

17/08/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Jump confirmó que el manga escrito e ilustrado por Yuki Tabata, Black Clover, ha llegado a su clímax argumental. Recordemos que este término se utiliza para indicar que un manga está extremadamente cercano a finalizar, puesto que está cerca de la conclusión de su […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San