El manga Tongari Boushi no Atelier podría tener adaptación al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/10/2021 0

Una filtración desde China a través de la red social Weibo aseguró que el manga escrito e ilustrado por Kamome Shirahama, Tongari Boushi no Atelier (Atelier of Witch Hat), tendrá una adaptación al anime. Se espera una confirmación de esta información próximamente.

Tongari Boushi no Atelier

Shirahama comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Morning Two de la editorial Kodansha en julio de 2016, y la editorial publicó el octavo volumen recopilatorio en diciembre de 2020, seguido del noveno en julio de 2021 en Japón. Un manga spin-off titulado Tongari Boushi no Kitchen (Witch Hat Kitchen) se publica en la misma revista desde noviembre de 2019 de la mano de Hiromi Satou, con tres volúmenes hasta la fecha.

Sinopsis de Tongari Boushi no Atelier

A Coco, la hija de una humilde modista, siempre le ha fascinado la magia y las brujas que la hacen, a pesar de las estrictas precauciones que toman para ocultar sus métodos al público. Sin embargo, cuando Coco aprovecha una oportunidad de oro para espiar al hábil brujo Qifrey, se da cuenta de que su libro ilustrado favorito era un libro de magia disfrazado desde el principio. En su entusiasmo, comienza inmediatamente a probar los distintos hechizos.

Cuando un hechizo provoca un desastre en su casa, Qifrey la rescata justo a tiempo y decide entrenarla, dándose cuenta de que es la primera pista que ha encontrado y que podría ayudarle a localizar a los Brimmed Caps, un peligroso grupo de herejes que experimentan con magia prohibida que altera el cuerpo y difunden artefactos mágicos entre los plebeyos. Pero antes de que Coco y Qifrey puedan enfrentarse a los Brimmed Caps, ella tendrá que mejorar sus habilidades mágicas y aprender a llevarse bien con los otros aprendices de Qifrey.

Fuente: Weibo

© 白浜 鴎 (著) / 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Kanojo, Okarishimasu supera las 9 millones de copias en circulación

22/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Las filtraciones de la quincuagésima segunda edición de este año de la revista Weekly Shonen Magazine reportaron que el manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), ha superado las 9 millones de copias en circulación. El conteo incluye también las copias digitales vendidas y el manga spin-off Kanojo, Hitomishirimasu. Reiji […]

El manga Kami-sama ga Uso wo Tsuku llegará a México

21/01/2020 1 Comentarios Jihye

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que comenzará la publicación del manga de Kaori Ozaki, Kami-sama ga Uso wo Tsuku, conocido en español como Los Dioses mienten,  cuya distribución se contempla para abril de este año. Además de la fecha tentativa de lanzamiento aún no se revelan más datos sobre la edición o … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San