El manga Tonari no Kyuuketsuki-san revela la portada de su volumen 7

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/08/2020 0

En el sitio oficial para la serie de manga escrita e ilustrada por AmatouTonari no Kyuuketsuki-san, se reveló la portada del séptimo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 27 de agosto.

Amatou comenzó la publicación del manga en la revista Comic Cune de la editorial Media Factory desde agosto de 2014, que en sus inicios era solo un folleto añadido a la revista Monthly Comic Alive hasta su establecimiento como revista en agosto de 2015. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio en agosto de 2019.

La obra inspiró también una adaptación al anime de doce episodios producida por Studio Gokumi en colaboración con los estudios AXsiZ, bajo la dirección de Noriyaki Akitaya y guiones escritos por Tatsuya Takahashi, estrenada en octubre de 2018. Hasta la fecha no se han dado indicios sobre la producción de una segunda temporada.

Sinopsis de Tonari no Kyuuketsuki-san

La trama se centra en la estudiante de preparatoria llamada Akari Amano quien, luego de perderse dentro de un bosque, es rescatada por una chica vampiro llamada Sophie. Desde ese momento, Akari empieza a interesarse por Sophie, quien prefiere disfrutar de su soledad en lugar de convivir con ella.

© 甘党 (著) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Tejina-senpai tendrá un spinoff isekai

20/11/2019 8 Comentarios

El número de enero de 2020 de la revista Manga 4-Koma Palette de Ichijinsha lanzará el viernes un manga titulado, Isekai Senpai ー Tejina Senpai wa Kono Sekai de mo Ponkotsu na Yō Desu ー (Fantasy World Sempai: Parece que Tejina Sempai es un fracaso en este mundo, también) basado en el manga original Tejina … Saber más

Finaliza el manga Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

26/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la tercera edición de la revista Dengeki Maoh de la editorial Kadokawa, se publicó el capítulo final de la adaptación a manga de las novelas ligeras spin-off escritas por Keiichi Sigsawa e ilustradas por Kouhaku Kuroboshi, Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online, a cargo de Tadadi Tamori. La obra ya había anunciado en noviembre de 2020 que estaba por finalizar. […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San