El manga Sousei no Onmyouji revela la portada de su volumen 23

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/10/2020 0

En el sitio oficial del manga escrito e ilustrado por Yoshiaki SukenoSousei no Onmyouji, se reveló la portada del vigésimo tercer volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 4 de noviembre.

En ese mismo día se publicará el capítulo que dará inicio al arco final de la obra, en la duodécima edición de la revista Jump SQ de la editorial Shueisha. Por su parte, Sukeno comenzó la publicación del manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha en octubre de 2013. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 3 de julio.

La obra inspiró una adaptación al anime de 50 episodios producida por los estudios Pierrot, bajo la dirección de Tomohisa Taguchi y guiones escritos por Naruhisa Arakawa, estrenada en abril de 2016.

Sinopsis de Sousei no Onmyouji

Por siglos, criaturas aterradoras conocidas como los “Keagare”, que han llegado del mundo paralelo conocido como Magano, han causado estragos en todo Japón. Los valientes hombres y mujeres que resisten su ataque son exorcistas secretos cuyo único objetivo es erradicar a todas las criaturas.

En la actualidad, Rokuro Enmadou es un chico de 14 años que además es un talentoso y poderoso exorcista. No obstante, un trágico evento en su paso hizo que sintiera rencor contra los exorcistas y renunciara a su profesión. En marcado contraste con él, Benio Adashino es una hermosa y prodigiosa exorcista de su misma edad que carga con las esperanzas y sueños de todas las personas.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 助野 嘉昭 (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Fire Force revela la portada de su volumen 27

04/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Atsushi Ohkubo, Enen no Shouboutai (Fire Force) se reveló la portada del vigésimo séptimo volumen recopilatorio de la obra, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 17 de febrero en Japón. Por otra parte, Ohkubo publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine […]

El manga Machida-kun no sekai tendrá una película

25/05/2018 4 Comentarios Akira

A través de la banda envolvente del séptimo y último volumen del manga Machida-kun no sekai de Yuki Andō anunció el viernes que el manga tendrá una adaptación cinematográfica, sin embargo, en el anuncio no se especificó si se trata de una película animada o un live-action. Sinopsis de Machida-kun no sekai: Machida es un chico callado … Saber más

Ya puedes pedir tus revistas de manga por Uber Eats en Japón

07/06/2020 4 Comentarios SomosKudaSai

El reportero japones del sitio SoraNews24, Daiki Nishimoto, reveló un curioso servicio que ha facilitado la vida de cientos de usuarios japoneses que buscan adquirir las ediciones más recientes de sus revistas favoritas de manga sin tener que salir de su hogar. Regularmente, este tipo de revistas se venden en cualquier puesto de periódicos o … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San