El manga Sousei no Onmyouji está por finalizar

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/10/2020 0

En la undécima edición de este año de la revista Jump SQ de la editorial Shueisha se reveló que el manga escrito e ilustrado por Yoshiaki Sukeno, Sousei no Onmyouji, entrará en su arco final a partir de su próximo capítulo, programado para el próximo 4 de noviembre.

Sukeno comenzó la publicación del manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha en octubre de 2013. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 3 de julio, y publicará el vigésimo tercero el próximo 4 de noviembre.

La obra inspiró una adaptación al anime de 50 episodios producida por los estudios Pierrot, bajo la dirección de Tomohisa Taguchi y guiones escritos por Naruhisa Arakawa, estrenada en abril de 2016.

Sinopsis de Sousei no Onmyouji

Por siglos, criaturas aterradoras conocidas como los “Keagare”, que han llegado del mundo paralelo conocido como Magano, han causado estragos en todo Japón. Los valientes hombres y mujeres que resisten su ataque son exorcistas secretos cuyo único objetivo es erradicar a todas las criaturas.

En la actualidad, Rokuro Enmadou es un chico de 14 años que además es un talentoso y poderoso exorcista. No obstante, un trágico evento en su paso hizo que sintiera rencor contra los exorcistas y renunciara a su profesión. En marcado contraste con él, Benio Adashino es una hermosa y prodigiosa exorcista de su misma edad que carga con las esperanzas y sueños de todas las personas.

Fuente: ANN

© 助野 嘉昭 (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Erzsebet

22/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web Comic Days de la editorial Kodansha publicó el capítulo final del manga de Cuvie, Erzsebet. Cuvie comenzó la publicación del manga en la revista Nemesis de la editorial Kodansha en abril de 2017, pero mudó la publicación al mencionado sitio web cuando la revista cesó su serialización en agosto de 2018. La … Saber más

El manga Bungou Stray Dogs revela la portada de su volumen 19

24/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito por Kafka Asagiri e ilustrado por Sango Harukawa, Bungou Stray Dogs, se publicó la portada del décimo noveno volumen recopilatorio que será publicado en Japón el próximo 3 de julio. Asagiri y Harukawa publican el manga en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa desde el año 2012. La editorial publicó el décimo octavo … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San