El manga Shuumatsu no Harem supera 7 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/09/2021 0

Una actualización a la descripción de la cuenta oficial de Twitter de la franquicia basada en el manga escrito por LINK e ilustrado por Kotaro Shono, Shuumatsu no Harem (World’s End Harem), confirmó que la franquicia literaria ha superado las 7 millones de copias en circulación. El conteo incluye también las series spin-off y las copias digitales vendidas.

Shuumatsu no Harem

LINK y Kotaro Shono comenzaron la publicación del manga a través del servicio Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha entre mayo de 2016 y junio de 2020. Más adelante, en mayo de 2021, comenzarían la publicación de una segunda parte titulada Shuumatsu no Harem: After World, actualmente en publicación. Esta segunda parte continúa la numeración original, con el décimo tercer volumen recopilatorio programado para el próximo 4 de octubre en Japón.

La franquicia inspirará una adaptación al anime producida por Studio Gokumi en colaboración con los estudios AXsiZ, bajo la dirección de Yuu Nobuta y guiones escritos por Tatsuya Takahashi, programada para estrenarse el próximo 8 de octubre en Japón. La plataforma Crunchyroll e encargará de su distribución en Occidente.

Sinopsis de Shuumatsu no Harem

El Virus Asesino de Hombres: una enfermedad letal que erradicó al 99.9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha sido dormido en sueño criogénico por cinco años, dejando detrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de su profundo sueño, emerge en un mundo hambriento de sexo en el que él es ahora el suministro de placer principal. Reito y otros cuatro estudiantes recibirán ahora una vida de lujos y una simple misión: repoblar el mundo impregnando a tantas mujeres como puedan. Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Qué decidirá al final? ¿Su verdadero amor o la tentación carnal del harem?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)LINK・宵野コタロー/集英社 (c)LINK・宵野コタロー/集英社・終末のハーレム製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga yuri Scarlet

21/10/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha publicó el día de hoy el último capítulo del manga de género yuri de Chiri Yuino, Scarlet. Chiri comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en 2018. La editorial Ichijinsha publicó el primer volumen compilatorio el pasado 18 de febrero y publicará el segundo … Saber más

El manga Golden Kamuy tendrá una pausa de una semana

28/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición 48 de este año de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha se confirmó que el manga escrito e ilustrado por Satoru Noda, Golden Kamuy, se ausentará en la próxima edición de la revista, programada para el 5 de noviembre, reanudándose una semana después. Noda publica el manga en la revista Weekly […]

El manga Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid finalizará en diciembre

11/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El artista de manga Takuya Fujima anunció el viernes pasado junto a Mazaki Tsuzuki que Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid terminará en el mes de diciembre de este año en la revista Comp Ace. Pero no solo eso, también se publicará un nuevo manga llamado: Mahō Shōjo Lyrical Nanoha Reflection en la misma revista en febrero … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San