El manga Shin Kurosawa: Saikyō Densetsu finalizará en marzo

avatar HikariMikadzuki1220/02/2020 1

El quinto número de este año de la revista Big Comic Original de la editorial Shogakukan reveló que el manga Shin Kurosawa: Saikyō Densetsu de Nobuyuki Fukumoto terminará en el próximo número de la revista el 5 de marzo. El volumen compilado #17 del manga se lanzará el próximo 28 de febrero.

El manga es una secuela del manga Saikyō Densetsu Kurosawa del mismo autor. El manga original contaba las historias cotidianas (a veces tumultuosas) de un trabajador llamado Kurosawa, que quiere cambiar su vida y volverse popular después de que nadie apareció en su cumpleaños número 44.

Fukumoto lanzó el manga en Big Comic Original en mayo de 2013. Shogakukan publicó el volumen 16 del manga el pasado 26 de diciembre.

Fukumoto es mejor conocido por su serie de manga Akagi y Kaiji. El primero inspiró un anime de televisión de 2005 a cargo del estudio Madhouse, y dos temporadas de una serie live-action en 2015 y 2017, así como una miniserie live-action en 2018. Kaiji también inspiró dos animes de televisión y tres películas live-action, la última de las cuales se estrenó el 10 de enero.

Fuente: ANN

© 福本 伸行 / 小学館

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Manga

Anuncian el manga Tokoshie x Bullet Shinminato Koubousen-hen

08/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha publicó un video promocional para el nuevo manga de la autora Akeji Fujimura (Kamisama no Iutoori), que se titulará Tokoshie x Bullet Shinminato Koubousen-hen. El manga debutará en la revista el próximo 5 de octubre. La historia es parte del proyecto multimedia Tokoshie x Bullet, creado […]

El manga Pumpkin Night estrena un spin-off precuela

05/06/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la aplicación LINE Manga se anunció el lanzamiento de ocho nuevos mangas en junio, incluyendo dos nuevos mangas de Masaya Hokazono (Inugami, Pumpkin Night), Nao Kurebayashi, Shinichi Okada (Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei), y Hitomi Takano (Watashi no Shounen). Masaya Hokazono y Nao Kurebayashi comenzaron la publicación del manga Naoko ~Pumpkin Night Gaiden~ … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San