El manga Shaman King The Super Star se aproxima a su clímax argumental

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/12/2019 1

La envoltura del tercer volumen compilatorio del manga de Hiroyuki Takei, Shaman King The Super Star, el nuevo arco de la serie de manga Shaman King, reveló que la obra se acerca a su clímax argumental.

El manga Shaman King The Super Star comenzó a publicarse en la revista Shonen Magazine Edge de la editorial Kodansha en mayo de 2018, después de haberse publicado tres capítulos de prólogo. La obra entró en una pausa de tres meses el pasado mes de enero, por la salud del autor. Esta pausa se extendió por dos meses más, para reanudar la obra en junio.

Por su parte, el manga Shaman King comenzó a ser publicado en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en 1998. La serie finalizó de manera abrupta en 2004, pero se re-publicó el manga mostrando el “verdadero final” en 2009. Posteriormente, Takei publicó una serie de historias cortas tituladas Shaman King 0 en la revista Jump X de la editorial Shueisha en noviembre de 2011.

La secuela, Shaman King Flowers fue publicada en la misma revista entre los años 2012 a 2014.

Sinopsis

En el mundo de los espíritus existen los chamanes. Chamanes que conectan el mundo real con el mundo espiritual y que ayudan a guiar a las personas que buscan consejo. Manta Oyamada es una de esas personas capaces de ver espíritus. Una noche, conoce a Yoh Asakura, un perezoso chamán.

Poco a poco, ambos se convierten en amigos y Manta descubre el pasado de Yoh y el por qué se encuentra en Tokio…

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Oreimo: La ruta de Kuroneko será adaptada a manga

05/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para las novelas ligeras escritas por Tsukasa Fushimi e ilustradas por Hiro Kanzaki, Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (también conocidas como Oreimo), se anunció que la nueva ruta alternativa basada en el personaje Ruri Gokou (Kuroneko) tendrá adaptación a manga. La adaptación correrá a cargo de la ilustradora Airi Mori […]

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon tendrá un nuevo manga spin-off basado en Fafnir

23/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la duodécima edición de la revista Monthly Action de la editorial Futabasha, se confirmó que el manga escrito e ilustrado por Cool-kyou Shinja, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, tendrá un nuevo spin-off titulado Kobayashi-san Chi no Maid Dragon Okomori Gurashi no Fafnir. Este nuevo manga comenzará a publicarse en la próxima edición de la revista, programada para ser publicada […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San