El manga Shakunetsu no Niraikanai revela un video promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/06/2020 0

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Ryuuhei Tamura (Beelzebub), Shakunetsu no Niraikanai, se publicó un video promocional conmemorando el inicio de la serialización.

El manga comenzará a ser publicado en la edición #30 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, lanzada el 27 de junio en Japón.

Tamura es reconocido por ser el autor del manga Beelzebub, que se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2009 y febrero de 2014, para posteriormente ser mudado a la revista Shonen Jump Next!! bajo el título Beelzebub Another, y publicada entre mayo de 2014 y marzo de 2015. El manga fue recopilado en un total de 28 volúmenes.

La obra inspiró una adaptación al anime de 60 episodios producida por los estudios Pierrot Plus, bajo la dirección de Yoshiro Takamoto y guiones escritos por Masahiro Yokotani, estrenada en enero de 2011.

Sinopsis de Shakunetsu no Niraikanai

El oficial Boyle Samejima ha sido asignado a la remota zona de las Islas Ogasawara. Allí, se encontrará con sus colegas, quienes resultan ser una misteriosa chica, ¡¿y un delfín?! Bienvenido a la historia policíaca más bizarra que hayas leído en tu vida.

Fuente: Sitio Oficial

© 田村隆平 / 集英社 SHUEISHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Houseki no Kuni entrará en pausa indefinida

22/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la segunda edición del año 2021 de la revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha, se anunció que el manga escrito e ilustrado por Haruko Ichikawa, Houseki no Kuni (Land of the Lustrous), entrará en una pausa indefinida por motivos no especificados después de su próximo capítulo, el 25 de diciembre. El nonagésimo quinto capítulo del […]

El manga Hyōka finalizará en su duodécimo volumen

29/04/2019 6 Comentarios

El sitio web del distribuidor de libros Nippan Hon no Hikidashi, listó el volumen numero 12 de la adaptación a manga de Taskohna de la novela de misterio de Honobu Yonezawa Hyōka como el volumen final. Amazon lista el volumen con un lanzamiento para el 25 de mayo. La entrega de junio de la revista … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San