El manga Seirou Opera finalizará en su duodécimo volumen

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/08/2019 1

El undécimo volumen compilatorio del manga de Kanoko Sakurakoji, Seirou Opera reveló que el duodécimo volumen compilatorio será el último. El volumen será publicado en invierno de 2020.

El manga ya había entrado en su clímax argumental en el noveno volumen, publicado el pasado mes de agosto de 2018. Por su parte, Sakurakoji lanzó el manga en la revista Betsucomi de la editorial Shogakukan en enero de 2015. Sakurakoji también escribió el popular manga Black Bird para la misma revista, el cual finalizó en diciembre de 2012.

Sinopsis

La historia se centra en el periodo Edo, en el distrito Yoshiwara, y sigue a Akane, una chica descendiente de una familia de samuráis. Al haber perdido a su familia, ella es vendida a un burdel en el distrito. Allí, Akane aprenderá a ser una cortesana, mientras comienza a relacionarse con un misterioso hombre.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Houkago Bitchcraft llega a su final

30/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la undécima edición de este año de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa se publicó el capítulo final del manga escrito por Yuu Shimizu e ilustrado por Kazuma Ichihara, Houkago Bitchcraft. La editorial confirmó que publicará el tercer y último volumen recopilatorio el próximo 23 de octubre. Shimizu e Ichihara comenzaron […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Akaitsubaki

    Lo bueno siempre a de acabar algún día, como lo fue en sus tiempos black bird un excelente manga josei con pinceladas de shojo ahora es el tiempo de Seirou Opera,siempre me da pena al terminar un gran manga ya que uno comparte tantos sentimientos al leer cada pagina que da ganas que nunca termine.