El manga Plunderer está por finalizar

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/08/2020 0

En la portada del décimo sexto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Suu Minazuki, Plunderer, se reveló que la obra está muy cerca de llegar a su clímax argumental. La nota escrita debajo del título recita: “La historia de 300 años está por llegar a su clímax“. Este volumen será puesto a la venta en Japón el próximo 26 de agosto.

Minazuki comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa en diciembre de 2014. La editorial publicó el décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 24 de abril.

La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios Geek Toys, bajo la dirección de Hiroyuki Kanbe y guiones escritos por Masashi Suzuki, estrenada en enero de 2020.

Sinopsis de Plunderer

Es el año 305 en el calendario Alciano, y el mundo está controlado por los números. Cada humano nace con un “contador”, que podría indicar cualquier cosa, desde el número de kilómetros que te restan por recorrer o algo tan arbitrario como las veces que otras personas han degustado tu comida.

No importa lo que signifique, pero si el “contador” llega a cero… ¡serás mandado al Abismo! Después de que el contador de la madre de Hina llegara a cero, su última petición para Hina fue para que buscara al legendario Barón Rojo.

Fuente: ANN

© 水無月 すう (著) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El arco actual de Dragon Ball Super finalizará en diciembre

14/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito por Akira Toriyama e ilustrado por Toyotarou, Dragon Ball Super, se anunció que el arco argumental actual, “Prisioneros de la Patrulla Galáctica”, concluirá con el capítulo número 67, que será publicado en diciembre de este año. El comunicado añadió que el capítulo número 66, que será publicado el próximo 20 de […]

Shuumatsu no Harem tendrá un nuevo manga spin-off

12/05/2020 3 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para la adaptación animada del manga Shuumatsu no Harem (World’s End Harem) se reveló que la franquicia contará con un nuevo manga spin-off titulado Shuumatsu no Harem: Britannia Lumiere el cual se publicará en las revistas Jump+ y Manga Mee a partir del próximo de junio. Este nuevo titulo … Saber más

El manga Gakkougurashi! tendrá una secuela

22/05/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha, se anunció que el manga escrito por Norimitsu Kaihou e ilustrado por Sadoru Chiba, Gakkougurashi! tendrá una secuela. Este nuevo manga se titulará Gakkougurashi! ~Otayori~ y contará la historia futura de las protagonistas de la serie principal. Por … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San