El manga P to JK finalizará dentro de cuatro capítulos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/11/2019 2

La edición de diciembre de la revista Bessatsu Friend de la editorial Kodansha reveló que el manga de Maki Miyoshi, P to JK finalizará dentro de cuatro capítulos. Si no hay retrasos, el manga finalizaría en marzo de 2020.

Miyoshi comenzó la publicación del manga en la mencionada reviista en diciembre de 2012, la editorial Kodansha publicó el décimo quinto volumen compilatorio el pasado 6 de noviembre. El manga fue adaptado a una película live-action que se estrenó en Japón en marzo de 2017.

Sinopsis

¡Kako es descubierta cuando miente sobre su edad para asistir a una fiesta para solteros de su compañía y termina completamente enamorada de un policía local! Y parece que el sentimiento es mutuo por parte de Kota… ¡hasta que descubre que Kako aún está en preparatoria!

¡Sigue la historia para descubrir si el tan recto Kota logra encontrar una manera de hacer lo correcto a medida que esta comedia romántica avanza!

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga
Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • warmisiak2

    sera divertido que sacara anime