El manga Oyasumi Punpun llegará a México

avatar Jihye21/01/2020 1

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que comenzará la publicación del manga de Inio Asano, Oyasumi Punpun cuya distribución se contempla para abril de este año. También declaro que este es el ultimo anuncio que dará por unos meses.

Además de la fecha tentativa de lanzamiento aún no se revelan más datos sobre la edición o precio de los tomos. Inio Asano inicio la publicación de su historia en marzo de 2007 hasta noviembre de 2013 a través de la revista Weekly Young Sunday y Big Comic Spirits ambas de la editorial Shueisha.

Sinopsis

Punpun no es el típico estudiante de primaria. Pese a que
siente los mismos impulsos que sus compañeros, empieza a descubrir a las chicas
y el sexo, la situación familiar no es la más estable y deberá enfrentarse a
ello como buenamente pueda… y en principio, eso es visualizándose como un ave
amorfa en un entorno extraño.

Fuente: @PaniniMangaMx

©Inio Asano / Panini Manga México

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Manga

Kanojo, Okarishimasu supera 8.3 millones de copias en circulación

29/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En las filtraciones de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Magazine se reveló que el manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), ha superado las 8.3 millones de copias en circulación acumuladas entre los veinte volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha, más el tiraje inicial del vigésimo primero. […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San