El manga Orenchi no Furo Jijō finalizará en febrero

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/01/2020 2

La edición de febrero de la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa reveló que el manga de Itokichi, Orenchi no Furo Jijō, finalizará en la próxima edición de la revista, el 15 de febrero. El capítulo final tendrá una página inicial a color.

Amazon Japan previamente ya había listado el octavo volumen compilatorio de la obra como el último. Este volumen será puesto a la venta el próximo 27 de febrero.

El manga inspiró una serie de cortos animados de trece episodios en octubre de 2014. Por su parte, Itokichi comenzó la publicación del manga yonkoma (cuatro paneles) en la mencionada revista en 2011. La editorial Kadokawa publicó el séptimo volumen compilatorio en agosto de 2017.

Sinopsis

Prepárate para leer una cálida comedia sobre un chico adolescente llamado Tatsumi que está frecuentemente dando asilo a extraños invitados, incluyendo a Wakasa, un apuesto tritón que se ha apoderado de su bañera. Este tierno y un poco engreído personaje es el complemento perfecto para el genial pero frágil Tatsumi. ¡Veamos como les va viviendo juntos!

Fuente: ANN

©いときち/KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Kanojo, Okarishimasu revela la portada de su volumen 16

29/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu, se reveló la portada del décimo sexto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 17 de agosto. Por su parte, Miyajima comenzó la publicación del manga original en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • warmisiak2

    y también al pulpo jajaja