El manga Ookami to Koushinryou finalizará en diciembre

avatar SomosKudaSai26/11/2017 4

En la edición de la revista Dengeki Maoh de enero del 2018 se anunció que la adaptación a manga de Keito Koume de las novelas Ookami to Koushinryou de Isuna Hasekura terminará el 27 de diciembre en el capítulo número 100.

El manga entró en el último arco en el volumen número 13. En el volumen número 15 que salió en mayo se anunció que se estaba dirigiendo a su final en el volumen número 16.

Sinopsis de Ookami to Koushinryou

La historia se centra en un comerciante de nombre Kraft Lawrence que viaja junto a la diosa lobo Holo para llevarla de regreso a su tierra en el norte. Lawrence a lo largo del viaje hace muchos negocios en pueblos y ciudades sobre el comercio y religión medieval. Holo se convierte en un factor clave para él. Conforme pasan los días para llegar a su destino, la relación entre ambos se intensifica cada vez más.

Koume lanzó el manga en Dengeki Maoh el 2007 y Yen Press lo licenció en 2009.

Hasekura publicó la serie de novelas con ilustraciones de Jū Ayakura desde 2006 hasta 2011. Yen Press publicó un libro recopilatorio de todos los volúmenes en octubre y tendrá una edición internacional en diciembre. Además de publicar la colección de cuentos de Ookami to Koushinryou, volumen 18: Spring Log.

Hasekura creó la novela Shinsetsu Ōkami a Kōshinryō Ōkami a Yōhishi como una secuela de la original en abril del 2016. Yen Press publicará su primer volumen el martes.

Estas novelas inspiraron dos temporadas de anime dirigidas por Takeo Takahashi y escritas por Naruhisa Arakawa. La primer temporada se emitió en Japón de enero a marzo del 2008. La segunda de julio a septiembre del 2009. Funimation otorgó la licencia para ambas temporadas.

¿Qué te pareció esta noticia?, ¿conocías el anime o el manga?, ¿te gustó alguna de las dos? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Manga

La adaptación a manga de Little Witch Academia finalizará este mes

02/08/2018 6 Comentarios Akira

A través de la edición de septiembre de la revista Shōnen Ace de Kadokawa se reveló el 26 de julio que la adaptación a manga realizada por Keisuke Sato del anime Little Witch Academia finalizará en el próximo número de la revista que saldrá el 26 de agosto. Sinopsis de Little Witch Academia: Atsuko “Akko” Kagari ha querido … Saber más

Finaliza el manga Nobunaga-Sensei

15/02/2020 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El número 2.698 de la revista Weekly Manga Goraku de la editorial Nihon Bungeisha publicó el capítulo final del manga Nobunaga-Sensei de Hideki Ohwada. La editorial publicará el sexto y último volumen compilado del manga el 28 de marzo. El manga de comedia se centra en el histórico señor de la guerra japonés Oda Nobunaga … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San