El manga Ni no Kuni: Hikari no Kōkeisha to Neko no Ōji finalizará en enero

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/12/2019 1

La edición de enero de la revista Bessatsu Shōnen Magazine de la editorial Kodansha reveló que el manga de Ran Kuze, Ni no Kuni: Hikari no Kōkeisha to Neko no Ōji finalizará el próximo 9 de enero, en la próxima edición de la revista.

El manga adapta la franquicia de Level 5, Ni no Kuni. Kuze comenzó la publicación del manga en la mencionada revista el pasado 9 de abril y la editorial publicó el primer volumen compilatorio el pasado 9 de agosto. Level 5 se acredita la idea original y el trabajo de supervisión.

Por su parte, el juego de rol Ni no Kuni: Wrath of the White Witch fue lanzado para PlayStation 3 en Japón en 2011, luego de haber sido lanzado el juego Ni no Kuni: Shikkoku no Madōshi para Nintendo DS en 2010. Studio Ghibli se encargó de la animación de las cinemáticas para ambos juegos.

La franquicia también inspiró un largometraje de animación que se estrenó en los cines de Japón el pasado 23 de agosto.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Kounodori llega a su final

06/05/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición #23 de este año de la revista Morning de la editorial Kodansha se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Yuu Suzunoki, Kounodori. La revista ya había anunciado en marzo que el manga había entrado en su arco final. Por su parte, Suzunoki comenzó la publicación del manga en la revista Morning de la editorial Kodansha en agosto de 2012. … Saber más

El manga Mayonaka no Shitsuji-tachi está por finalizar

23/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el segundo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Riko Miyagi, Mei-chan no Shitsuji: Mayonaka no Shitsuji-tachi, se anunció que la obra finalizará con su tercer volumen recopilatorio, programado para ser lanzado en noviembre. Este manga es un spin-off de la obra principal titulada Mei-chan no Shitsuji DX, y comenzó a publicarse en […]

El manga Analog Drop termina su publicación

19/04/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

En la décima edición de este año de la revista Margaret de Shueisha, se publicó el capítulo final del manga Analog Drop de la autora Natsumi Aida. El manga comenzó a circular durante septiembre del 2017 y terminará su publicación con un segundo volumen compilado que estará a la venta el 25 de mayo del … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San