El manga Mystery to Iu Nakare supera 4 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/10/2020 0

En la duodécima edición de la revista Monthly Flowers de la editorial Shogakukan, se confirmó que el manga escrito e ilustrado por Yumi TamuraMystery to Iu Nakare, ha superado cuatro millones de copias en circulación acumuladas hasta la fecha.

Por su parte, Tamura comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Flowers de la editorial Shogakukan en noviembre de 2016, antes de comenzar una serialización completa en la misma revista un año después, en noviembre de 2017. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 10 de febrero, y el séptimo el 10 de septiembre en Japón.

La obra tuvo una pausa de tres meses realizada entre los meses de junio y septiembre de este año debido a motivos no especificados. Tamura es también autora del manga 7SEEDS, que publicó en a través de la editorial Shogakukan en un total de 35 volúmenes. Este manga ha inspirado dos temporadas de una adaptación al anime hasta la fecha.

Sinopsis de Mystery to Iu Nakare

La historia se centra en Totonou Kunou, un estudiante de universidad que disfruta resolver misterios interesantes. Al principio de la historia, la policía lo interroga por ser el principal sospechoso del asesinato de uno de sus compañeros. ¿Podrá encontrar la verdad detrás de esto?

Fuente: Manga Mogura

© 田村 由美 (著) / SHOGAKUKAN 小学館

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Yugami-kun ni wa Tomodachi ga Inai finalizará en tres capítulos

06/03/2019 6 Comentarios

La edición número 15 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan reveló que el manga Yugami-kun ni wa Tomodachi ga Inai, creado por Jun Sakura, terminará en tres capítulos. Así mismo, se ha anunciado que el próximo capítulo aparecerá en la edición número 20 de la revista el 17 de abril. Jun Sakura ha … Saber más

Mahoutsukai no Yome vuelve a entrar en pausa otro mes

04/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito e ilustrado por Kore Yamazaki, Mahoutsukai no Yome (The Ancient Magus’ Bride), se anunció que la obra no tendrá un nuevo capítulo en la tercera edición de este año de la revista Monthly Comic Garden de la editorial Mag Garden, que será lanzada el próximo […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San