El manga Mystery to Iu Nakare supera 4 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/10/2020 0

En la duodécima edición de la revista Monthly Flowers de la editorial Shogakukan, se confirmó que el manga escrito e ilustrado por Yumi TamuraMystery to Iu Nakare, ha superado cuatro millones de copias en circulación acumuladas hasta la fecha.

Por su parte, Tamura comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Flowers de la editorial Shogakukan en noviembre de 2016, antes de comenzar una serialización completa en la misma revista un año después, en noviembre de 2017. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 10 de febrero, y el séptimo el 10 de septiembre en Japón.

La obra tuvo una pausa de tres meses realizada entre los meses de junio y septiembre de este año debido a motivos no especificados. Tamura es también autora del manga 7SEEDS, que publicó en a través de la editorial Shogakukan en un total de 35 volúmenes. Este manga ha inspirado dos temporadas de una adaptación al anime hasta la fecha.

Sinopsis de Mystery to Iu Nakare

La historia se centra en Totonou Kunou, un estudiante de universidad que disfruta resolver misterios interesantes. Al principio de la historia, la policía lo interroga por ser el principal sospechoso del asesinato de uno de sus compañeros. ¿Podrá encontrar la verdad detrás de esto?

Fuente: Manga Mogura

© 田村 由美 (著) / SHOGAKUKAN 小学館

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga de Jujutsu Kaisen se reanudará en agosto

15/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un reconocido leaker japonés confirmó que el Gege Akutami reanudará la publicación del manga Jujutsu Kaisen en la edición número 35 de este año de la revista Weekly Shonen Jump, que será puesta a la venta el próximo 2 de agosto en Japón. La obra se encuentra pausada desde mediados del mes de junio, debido […]

La autora de Domestic na Kanojo explotó contra la piratería

22/04/2020 12 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta de Twitter, la autora del manga Domestic na Kanojo, Kei Sasuga se pronunció contra los usuarios que comentaron sus publicaciones con spoilers del capítulo más reciente del manga. Traducción Muchas gracias por sus comentarios. Desgraciadamente, esta vez nuevamente hubo algunos usuarios, principalmente extranjeros, que publicaron imágenes con spoilers tomadas directamente … Saber más

Mitsuru Hattori de Sankarea lanzará un nuevo manga

13/08/2018 9 Comentarios ナディア (Nadia)

El número de septiembre de la revista Monthly Dragon Age de Shueisha informó que Mitsuru Hattori, mangaka de Sankarea, lanzará un nuevo manga. La nueva historia se publicará en el quinto volumen de la revista Bessatsu Dragon Age el 25 de septiembre, con portada y página de apertura a color. El título tentativo del manga … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San