El manga MAO de Rumiko Takahashi llegará a México

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/05/2021 0

A través de sus medios oficiales, la editorial Panini Manga México anunció que publicará el manga escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi, MAO, a partir del próximo mes de junio. Más detalles serán revelados próximamente, incluyendo la periodicidad de publicación y el precio de venta de cada volumen.

Takahashi comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en mayo de 2019. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en enero de 2021, seguido del octavo el pasado 17 de marzo en Japón.

Sinopsis de MAO

Hace ocho años, Nanoka Kiba se salvó de los restos de un fatal accidente en el centro comercial Gogyou Town. Atraída por el pasaje abandonado de los escaparates en su camino a casa desde la escuela en la actualidad, se transporta inexplicablemente al período Taisho de Japón, donde conoce al misterioso Mao, un compañero de viaje cuya llegada a una aldea habitada por fantasmas es simultánea con la de ella. Juntos, investigan los extraños eventos que comienzan a ocurrir a su alrededor, y Nanoka pronto comienza a recuperar sus recuerdos rotos del accidente y cómo ella y Mao pueden tener algo más siniestro en común.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 高橋 留美子 (著) / 小学館

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Rina Yagami lanzará un nuevo manga en junio

20/05/2018 4 Comentarios Akira

A través de la edición número 12 de este año de la revista Sho-Comi de la editorial Shogakukan se reveló que la mangaka Rina Yagami lanzará un nuevo manga titulado Wake Atte Kinō Ubawaremashita (Por alguna razón me llevaron). La nueva obra debutará en el próximo número de la revista que saldrá el 5 de junio. … Saber más

Oreimo: La ruta de Ayase será adaptada a manga

04/06/2020 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para las novelas ligeras escritas por Tsukasa Fushimi e ilustradas por Hiro Kanzaki, Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (también conocidas como Oreimo), se anunció que la ruta “Ayase If” será adaptada a manga. ㊗🎉『あやせif』のコミカライズ連載が 決 定 しました🎉㊗ これも応援してくださったみなさまのおかげです、ありがとうございます! 作画は渡会けいじさん(@watarai)が担当します! 連載開始時期は今月を予定ですので、詳細情報は「少年エースplus」をチェック⭐https://t.co/eDVOLfKGaJ pic.twitter.com/4Vgka5TQie — 俺妹&エロマンガ先生 (@oreimo_eromanga) … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San