El manga Mahouka Koukou no Rettousei: Steeplechase-hen finalizará en noviembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/10/2020 0

En la duodécima edición de este año de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa, se anunció que el manga escrito e ilustrado por Nobu Aonagi, Mahouka Koukou no Rettousei: Steeplechase-hen, llegará a su final en su próximo capítulo, el 27 de noviembre.

Aonagi comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa en marzo de 2019, y la obra adapta el décimo tercer volumen de las novelas ligeras originales escritas por Tsutomu Satou, Mahouka Koukou no Rettousei. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio el pasado 10 de junio en Japón.

Por otra parte, Satou comenzó la publicación de las novelas originales en el sitio web Shousetsuka ni Narou en octubre de 2008, y posteriormente comenzó a publicarla en papel con ilustraciones de Kana Ishida a través del sello editorial Dengeki Bunko en julio de 2011. La editorial publicó el trigésimo segundo y último volumen el pasado 10 de septiembre en Japón.

Sinopsis de Mahouka Koukou no Rettousei

La “magia” no es algo de leyendas ni de cuentos de hadas. Se ha convertido en una tecnología real desde hace ya casi un siglo. La crianza en varios países del mundo está enfrascada al desarrollo de “Magos”. Shiba Tatsuya es un honorable estudiante sin poder mágico cursando preparatoria, una preparatoria mágica junto con su hermana menor, que pasa a ser la mejor entre los estudiantes de primer año. ¿Qué le pasará a Shiba? ¿Cómo vivirá su vida escolar en la cual él es uno de los muchos usuarios no mágicos que son mirados como basura por los demás?

Fuente: ANN

© 佐島 勤 (原著), 蒼和 伸 (著), 石田 可奈 (イラスト, デザイン) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Ijiranaide, Nagatoro-san abre una encuesta de popularidad de capítulos

21/02/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La encuesta “1st Favorite Episode General Election” para el manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro), ha dado inicio a través del servicio japonés de manga Magazine Pocket. El capítulo de manga que resulte ganador en la encuesta será publicado completamente a color, esto en conmemoración a que […]

El manga Machikado Mazoku se reanuda luego de dos meses de hiato

28/01/2020 2 Comentarios

Izumo Ito, el creador del manga Machikado Mazoku, publicó un nuevo número de éste en la edición de marzo de la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha. El manga entró en hiato desde noviembre ya que Ito se encontraba recuperándose de una ataxia (enfermedad que causa la disfunción del sistema nervioso). Machikado … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San