El manga Kurobara Alice se reanudará en abril después de ocho años

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/01/2020 3

La edición de marzo de la revista Monthly Flowers de la editorial Shogakukan anunció que el manga de Setona Mizushiro, Kurobara Alice se reanudará en la edición de junio de la revista, el próximo 28 de abril, después de haber estado en pausa por ocho años.

Mizushiro comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Princess de la editorial Akita Shoten en 2008, y la obra entró en una pausa indefinida en 2012. La editorial publicó el sexto volumen compilatorio en 2011.

Sinopsis

La historia se centra en Dimitri, un cantante tenor de Viena que milagrosamente sobrevivió a un accidente. Desde entonces, el cuerpo de Dimitri se siente extraño. Un día, después de un ensayo, la amante de Dimitri, su mánager, y otros artistas cometen suicidio repentinamente. Confundido, Dimitri es confrontado por un hombre llamado Maximiliano, quien le revela que se ha convertido en un vampiro.

Fuente: ANN

©水城 せとな/小学館

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Musume no Tomodachi supera 800 mil copias en circulación

22/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración confirmó que el manga escrito e ilustrado por Asami Hagiwara, Musume no Tomodachi, ha superado 800,000 copias en circulación acumuladas en los volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha. Hagiwara comenzó la publicación del manga en la aplicación Comic Days de la editorial Kodansha en abril de 2019. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 11 de agosto, […]

Kondansha publicará el manga de Ballroom e Youkoso con menos páginas

05/10/2017 4 Comentarios Miyu Hikari

La edición de noviembre de la revista Monthly Shonen Magazine de Kodansha debutará el viernes con menos páginas en el último capítulo del manga de Tomo Takeuchi, Ballroom e Youkoso, debido a la salud del autor. Sin embargo, la revista Kondansha señala que el autor se está preparando para futuros capítulos. Kodansha Comics está publicando la serie de manga original de Tomo Takeuchi en Norteamérica. Describe así la serie: Tatara Fujita, … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Limona

    Justo cuando va a quedar la cagá en Chile lol. No conocía el manga, lo voy a leer yay

  • Francisco Fernandez

    Bueno no conozco este manga, pero esto me da esperanza de que Nana vuelva de sus 10 años de hiatus