El manga Kowloon Generic Romance revela un video especial

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/12/2020 0

Conmemorando el haber obtenido el tercer lugar en el listado de preferencias de lectores masculinos en el Kono Manga ga Sugoi! 2021 publicado por la editorial Takarajimasha, se publicó un video especial para el manga escrito e ilustrado por Jun Mayuzuki, Kowloon Generic Romance.

Por su parte, Mayuzuki comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en noviembre de 2019. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio el pasado 17 de julio, seguido del tercero el pasado 19 de noviembre en Japón.

De acuerdo con Mayuzuki, tuvo la idea de lanzar una serie de manga sobre la Ciudad Amurallada de Kowloon, un asentamiento densamente poblado y sin gobierno en la ciudad de Kowloon en Hong Kong, y cuyos muros fueron derribados en abril de 1994; mientras su otra obra, Koi wa Ameagari no You ni (After the Rain), aún estaba en publicación.

Sinopsis de Kowloon Generic Romance

El laberinto más grande del siglo XX, un drama tanto para hombres como para mujeres trabajadores en una ciudad conocida como la “Ciudad Amuralla de Kowloon”. Romance diario para adultos en una distopía suave, que resulta en una nueva y gentil vida.

© 眉月 じゅん (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga D.Gray-man supera 25 millones de copias en circulación

31/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Katsura Hoshino, D.Gray-man, se reportó que la obra ha superado 25 millones de copias en circulación acumuladas entre sus 26 volúmenes recopilatorios hasta la fecha. Hoshino comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2004, y desde entonces se ha […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San