El manga Kimetsu no Yaiba revela la portada de su volumen 23

avatar SomosKudaSai15/11/2020 0

A través de la cuenta oficial en Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, se reveló la portada del vigésimo tercer volumen recopilatorio. Este lanzamiento saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre en Japón.

Kimetsu no Yaiba

Koyoharu Gotouge comenzó la publicación de esta serie manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre en Japón, con un tiraje inicial de tres millones de copias.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, está confirmada la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adaptará el “Arco del Tren Infinito” y que se estrenará el próximo 16 de octubre.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjiro Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjiro se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón.

Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© by 吾峠 呼世晴 (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Manga

El manga Rororro! finalizará en cuatro capítulos

30/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La décimo séptima edición de la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten reveló que el manga escrito e ilustrado por Norio Sakurai, Rororro! llegará a su final dentro de cuatro capítulos. Sakurai comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en 2017, justo después de haber finalizado el manga Mitsudomoe!. La … Saber más

El manga Senryuu Shoujo llega a su final

22/04/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición #21 de este año de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Masakuni Igarashi, Senryuu Shoujo. En conmemoración, el ilustrador del manga Yonaka no 0-ji ni Harem wo!!, Yohei Kazawa realizó una ilustración especial de los personajes. Igarashi comenzó la publicación … Saber más

El manga Senryuu Shoujo finalizará en abril

19/03/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El autor Masakuni Igarashi anunció a través de su cuenta de Twitter que el manga Senryuu Shoujo llegará a su final en seis capítulos. Si no hay retrasos, la obra finalizaría en el mes de abril. El duodécimo volumen compilatorio ya había anunciado en febrero que el décimo tercer volumen, que será lanzado el 17 … Saber más

El autor de Fire Force habría respondido a las críticas del fan service en un capítulo reciente

01/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición más reciente de la revista Weekly Shonen Magazine se publicó el nuevo capítulo del manga escrito e ilustrado por Atsushi Ookubo, Enen no Shouboutai (Fire Force). No obstante, lo que llamó la atención del capítulo en cuestión fue la participación del personaje Tamaki Kotatsu, quien mencionó unas líneas que los fanáticos consideraron […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San