Este miércoles, en el onceavo número de este año de la revista Margaret, de la editorial Shueisha, fue publicado el último capítulo del manga shoujo de Ayumi Komura, Kami-sama no Ekohiiki. La autora anunció también que el quinto y último volumen compilado será publicado el día 25 de junio, el mismo incluirá el manga one-shot Alice, el cual describe como “un prototipo” o “idea inicial” del manga Kami-sama no Ekohiiki.
Antecedentes de Kami-sama no Ekohiiki
Ayumi Komura anunció en marzo de 2017 que comenzaría la publicación de este manga a través de la revista Margaret. El primer capítulo de esta obra contó con 56 páginas y con una primera página a color.
Entre otras obras que la autora ha publicado se pueden considerar las siguientes:
- Usotsuki Lily, de 132 capítulos, un manga shoujo publicado en noviembre de 2009 y finalizado en mayo de 2014. Un spinoff de este manga basado en el hermano menor de la protagonista fue publicado de manera digital en diciembre de 2016.
- Full Dozer, de 20 capítulos, un manga romántico de su autoría publicado en diciembre de 2014 y finalizado en agosto de 2015.
- Mori no Takuma-san, de 25 capítulos, una comedia romántica publicada en octubre de 2015 y finalizada en noviembre de 2016.
- Mixed Vegetables, de 55 capítulos, un manga romántico publicado en octubre de 2005 y finalizado en noviembre de 2007.
A continuación podrás ver las portadas de los primeros volúmenes de los mangas de Ayumi Komura, en el orden en que fueron mencionados.
Sinopsis de Kami-sama no Ekohiiki
Para poder ganar confianza y así confesar su amor, el estudiante de secundaria Yashiro visita un santuario aislado durante cien días seguidos. Esto llama la atención de la divinidad de este santuario y su asistente el zorro Ukon que siguen a Yashiro en el centésimo día para ver cómo termina la confesión. Sin embargo, se sorprenden al verlo confesarse a un chico, Kenta, amigo de la infancia de Yashiro. Sin embargo, Kenta lo rechaza. Con el corazón roto, Yashiro trata de bromear con Kenta, pero accidentalmente muere cuando un camión lo atropella. Yashiro despierta en presencia del dios del santuario y Ukon y, como muestra de gratitud, el dios decide devolverle la vida para darle una segunda oportunidad con Kenta. Al hacerlo, el dios concede su deseo de renacer como una chica de escuela secundaria y le da el nombre de Kagura Tendou. Sin embargo, pronto descubre que el dios y Ukon planean vigilar su relación con Kenta, aunque ella es la única que puede verlos y escucharlos.
Fuente: ANN