El manga Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi revela la portada de su volumen 8

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/01/2021 0

En el sitio oficial para las novelas ligeras escritas por Rui Tsukiyo e ilustradas por Shiokonbu, Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer), se reveló la portada del octavo volumen recopilatorio de la adaptación a manga a cargo de Souken Haga, que será puesto a la venta en Japón el próximo 10 de febrero.

Rui Tsukiyo comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en diciembre de 2016 y aún continúan en publicación. Posteriormente la editorial Kadokawa, a través del sello Sneaker Bunko, comenzó su publicación en papel en julio de 2017. La adaptación a manga de la mano de Souken Haga se publica a través del servicio Young Ace Up desde octubre de 2017.

Una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TNK, bajo la dirección de Takuya Asaoka y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, se encuentra en emisión desde el pasado 13 de enero en Japón.

Sinopsis de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

“Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos”. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros. Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida. Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.

Fuente: Sitio Oficial

© 月夜 涙 (原著), 羽賀 ソウケン (著), しおこんぶ (デザイン) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Hanebado!

07/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de noviembre de la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha publicó el día de hoy el capítulo final del manga Hanebado! de Kosuke Hamada. El volumen 16 del manga se lanzará el 7 de noviembre. Hamada lanzó el manga Hanebado! en la revista Good! Afternoon de Kodansha en 2013. El manga inspiró una adaptación al anime que se estrenó en julio el año pasado, … Saber más

El manga Haikyu!! tendrá una semana de pausa

09/02/2020 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El undécimo número de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha no publicó un nuevo capítulo del manga Haikyu!! de Haruichi Furudate según lo planeado debido a una “enfermedad repentina” del autor. El manga regresará en el número 12 de la revista el 17 de febrero. El manga entró en … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San