El manga Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou revela los detalles de su volumen 5

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/02/2021 0

El autor Imaru Adachi reveló la portada del quinto volumen recopilatorio de la adaptación a manga a su cargo de las novelas ligeras escritas por Shimesaba e ilustradas por Booota, Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou (I Shaved. Then I Brought a High School Girl Home). Este volumen será lanzado en Japón el próximo 26 de marzo.

Por otra parte, las novelas ligeras escritas por Shimesaba e ilustradas por Booota se publican a través del sello editorial Sneaker Bunko de Kadokawa desde febrero de 2018. La editorial publicó el quinto volumen el pasado 26 de diciembre en Japón. Adachi publica la adaptación a manga a través de la revista Monthly Shonen Ace de Kadokawa desde noviembre de 2018.

La obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios Project No.9, bajo la dirección de Manabu Kamikita y guiones escritos por Deko Akao, programada para estrenarse en Japón el próximo 5 de abril.

Sinopsis de Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou

El oficinista Yoshida ha estado enamorado de su compañera de trabajo, Airi Gotou, durante cinco años. A pesar de finalmente conseguir una cita con ella, su confesión es rápidamente rechazada. Borracho y decepcionado, se tambalea a casa, solo para encontrar a una chica de preparatoria sentada a un lado de la carretera. La chica, que necesita un lugar para pasar la noche, intenta seducir a Yoshida quien, a pesar de rechazar sus avances, la invita a su apartamento.

A la mañana siguiente, la chica, presentándose como Sayu Ogiwara, revela que se ha escapado de Hokkaido hasta Tokio. Durante su juerga de seis meses, continuamente intercambió favores sexuales por un techo sobre su cabeza. Yoshida, sin embargo, no se deja convencer por su seducción. En cambio, le pide que haga un tipo de trabajo diferente, uno que implica lavar los platos y lavar la ropa. Y así, comienza una relación conmovedora entre un adulto desconsolado y una chica de preparatoria fugitiva.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© しめさば (原著), ぶーた (デザイン), 足立 いまる (著) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Temple supera el millón de copias en circulación

03/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el servicio digital Comic Days se informó que el manga escrito e ilustrado por Kimitake Yoshioka, Temple (Temple: No One Can Live on Loneliness), ha superado el millón de copias en circulación acumuladas. El conteo incluye también el tiraje inicial del sexto volumen recopilatorio, que será lanzado el próximo 17 de noviembre en Japón. […]

El manga de Kaguya-sama: Love is War podría tener spin-off

29/10/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El leaker japonés Ryokutya compartió algunas filtraciones sobre la próxima edición de la revista Weekly Young Jump, que incluirá el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War. De acuerdo con la filtración, el final es bastante abrupto, pero incluye un mensaje del autor que escribe: «Hay algunos cabos […]

El manga D.Gray-man revela la portada de su volumen 27

29/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Katsura Hoshino, D.Gray-man, se reveló la portada del vigésimo séptimo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 4 de agosto. Hoshino comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en mayo de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San