El manga Hataraku Saibō Baby tendrá una pausa de dos meses

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/12/2019 2

La primera edición de 2020 de la revista Morning de la editorial Kodansha reveló que el manga de Yasuhiro Fukuda, Hataraku Saibō Baby, spinoff del manga de Akane Shimizu, Hataraku Saibō; tendrá una pausa de dos meses, y se reanudará en la revista a mediados de febrero de 2020.

El manga se centra en la vida de las células del cuerpo de un bebé de 40 semanas desde su concepción y cerca de su alumbramiento, con todas las células si la más mínima idea de qué hacer.

Fukuda comenzó la publicación del manga el pasado 17 de octubre. Por su parte, Shimizu comenzó la publicación del manga original Hataraku Saibō en la revista Monthly Comic Sirius de la editorial Kodansha en marzo de 2015. La editorial publicó el quinto volumen compilatorio en agosto de 2017.

El manga original ha inspirado múltiples series spinoff como Hataraku Saikin, Hatarakanai Saibō, Hataraku Saibō Black, Hataraku Saibō Friend y Hataraku Kesshōban-chan.

El manga original fue adaptado al anime y estrenado en julio de 2018. Un capítulo especial fue lanzado en diciembre de 2018, adicionalmente, una segunda temporada está confirmada.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Golden Kamuy tendrá una pausa de dos semanas

01/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Satoru Noda, Golden Kamuy, se anunció que la obra se ausentará en las ediciones número 38 y 39 de este año de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha, reanudándose en la edición número 40, el próximo 3 de septiembre. Por su parte, Noda publica el manga […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • student-kun

    no sabía que este manga existia pero se ve bien