El manga Grand Blue entra en pausa indefinida

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/01/2021 0

En la segunda edición de este año de la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha, publicada el 7 de enero en Japón, se anunció que el manga escrito por Kenji Inoue e ilustrado por Kimitake YoshiokaGrand Blue (Grand Blue Dreaming), ha entrado en pausa indefinida a partir de esta edición. El comunicado señaló que Kenji Inoue ha estado sufriendo de severos dolores de espalda por exceso de trabajo, por lo que la obra permanecerá en pausa hasta su recuperación.

Inoue y Yoshioka comenzaron la publicación del manga en la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha en abril de 2014. La editorial publicó el décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 22 de mayo y el décimo sexto el 20 de noviembre en Japón. La obra superó recientemente las seis millones de copias en circulación.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Zero-G, bajo la dirección y guiones escritos por Shinji Takamatsu, estrenada en julio de 2018. Hasta el momento no hay indicios de una segunda temporada.

Sinopsis de Grand Blue

Iori Kitahara recién comienza su primer año en la universidad. Se muda a la tienda de submarinismo de su tío, Grand Blue. Él anticipa la vida universitaria de sus sueños, llena de hermosas chicas y buenos amigos. Pero las cosas no salen exactamente de acuerdo al plan. Se encuentra con un grupo de estudiantes, que de inmediato lo obliga a participar en sus actividades alcohólicas. Aunque no estaba dispuesto al principio, Iori rápidamente se rinde y se convierte en el alma de la fiesta.

Desafortunadamente, esto le gana el desprecio de su prima, Chisa Kotegawa. Sin embargo, Iori todavía promete cumplir su vida universitaria ideal, pero ¿las cosas irán de acuerdo con lo planeado esta vez?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 井上 堅二 (原著), 吉岡 公威 (著) / KODANSHA 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Yayoiso de ReLIFE publicará un nuevo manga

12/11/2018 7 Comentarios José Alvarez

El creador del manga ReLIFE, Yayoiso, reveló que lanzará un nuevo manga titulado Blue Hearts en la Comico app, el próximo sábado 17 de noviembre. El manga Blue Hearts publicará un nuevo capítulo cada dos semanas. Yayoiso finalizó ReLIFE el 16 de marzo con el capítulo 222. Taibuno envió el décimo volumen de libros compilados el … Saber más

Finaliza el manga BlazBlue Variable Heart

15/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición de enero de la revista Dragon Age publicó el capítulo final del manga Blazblue Variable Heart. El tercero y último volumen recopilatorio está previsto a salir en marzo. Sinopsis Después de la guerra civil de Ikagura Mai Natsume y sus amigos continuan sus estudios en la academia militar NOL. Todos son llamados a … Saber más

El manga Soredemo Ayumu wa Yosetekuru supera 800 mil copias en circulación

11/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En una filtración de la séptima edición de este año de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha se reveló una ilustración especial para el manga escrito e ilustrado por Souichirou Yamamoto, Soredemo Ayumu wa Yosetekuru (Even so, Ayumu draws closer to the endgame). La imagen, además de conmemorar la adaptación al anime, también revela que […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San