El manga Fairy Tail: 100 Years Quest revela la portada de su volumen 7

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/09/2020 0

En el sitio oficial para el manga escrito por Hiro Mashima e ilustrado por Atsuo Ueda, Fairy Tail: 100 Years Quest, se reveló la portada del séptimo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 9 de octubre.

Mashima y Ueda comenzaron la publicación del manga en el sitio web Magazine Pocket de la editorial Kodansha en julio de 2018. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 9 de junio.

Este manga es una secuela directa del manga escrito e ilustrado por Hiro Mashima, Fairy Tail, que publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2006 y julio de 2017, con un total de 63 volúmenes recopilatorios.

Sinopsis de Fairy Tail: 100 Years Quest

La misión de los 100 años, una misión tan desafiante y peligrosa que no se ha cumplido en más de un siglo. Si bien innumerables magos han intentado asumir su agotador objetivo, sus resultados terminaron en una derrota abrumadora o algo peor. No obstante, Natsu Dragneel y su amigos, Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Erza Scarlet y Wendy Marvell, junto con Happy y Charles, se embarcarán ambiciosamente en su búsqueda.

Un año después de que el gremio Fairy Tail ha superado a las fuerzas diabólicas de Acnologia y Zeref, Natsu y su equipo viajan al continente del norte de Guiltina, en donde buscan al empleador de la “Misión de los Cien Años”, que consiste en sellar a los Cinco Dioses Dragón, un grupo de individuos con un poder tan vasto que, si se deja actuar, podría causar una devastación mundial. Mientras tanto, un nuevo y enérgico miembro llamado Touka ingresa a Fairy Tail. Aunque su energía vibrante y su naturaleza apasionada la hacen perfecta para el equipo, parece haber más en ella de lo que parece.

© 真島 ヒロ (原著), 上田 敦夫 (著) / KODANSHA 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen Seisen revela la portada de su volumen 4

26/06/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación a manga a cargo de Okama y basada en las novelas ligeras escritas por Kei Sazane e ilustradas por Ao Nekonabe, Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen, se publicó la portada del cuarto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 29 … Saber más

Yakusoku no Neverland tendrá un capítulo adicional en diciembre

30/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición número 52 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha se reveló que se publicará un capítulo adicional del manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu, Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland) en la próxima edición, programada para el 7 de diciembre en Japón. Este nuevo capítulo adicional de 36 páginas […]

Finaliza el manga Shirogane no Nina

07/08/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición 16 de este año de la revista Manga Action de la editorial Futabasha reveló el pasado martes que el manga de Itokatsu, Shirogane no Nina tendrá una “historia epílogo” que se publicará en la misma revista el próximo 3 de septiembre. La historia principal llegó a su fin en la misma edición de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San