El manga Chainsaw Man revela la portada de su volumen 8

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/07/2020 0

En el sitio oficial para la serie de manga escrita e ilustrada por Tatsuki FujimotoChainsaw Man, se publicó la portada del octavo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 4 de agosto.

Por su parte, Fujimoto publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde diciembre de 2018. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 9 de marzo, y publicó el séptimo volumen el pasado 4 de junio.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre.

Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo. Esto es explicado ya que los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

© 藤本タツキ / 集英社 SHUEISHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El autor de Godhand Teru busca talentos para publicar nuevos capítulos

06/05/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El autor Kazuki Yamamoto anunció que está reclutando asistentes a través del servicio de reclutamiento Ganmo para realizar cuatro nuevos capítulos del manga Godhand Teru que se publicarán en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha. El trabajo de los escenarios para estos nuevos capítulos está programado para realizarse entre inicios de mayo … Saber más

El manga Oshikake Maid no Shirayuki-san es cancelado

24/09/2019 11 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El autor Morishige anunció a través de su cuenta de Twitter la cancelación del manga Oshikake Maid no Shirayuki-san. El manga había entrado en una pausa indefinida en agosto. Morishige lanzó el manga el la revista Bessatsu Shōnen Champion en mayo del 2018. La editorial Akita Shoten publicó el segundo volumen compilatorio del manga el 7 de junio. También … Saber más

El autor de Kanojo, Okarishimasu publicó un video sobre una ilustración de Ruka

24/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, Reiji Miyajima, autor del manga de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), publicó un video especial mostrando el proceso de dibujado de una ilustración del personaje Ruka Sarashina. Esta ilustración es, de hecho, la portada del vigésimo segundo volumen recopilatorio del manga, que será lanzado en Japón para […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San