El manga Boku no Hero Academia tendrá una pausa de una semana

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/02/2020 2

La duodécima edición de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló que el manga de Kōhei Horikoshi, Boku no Hero Academia tendrá una pausa en la siguiente edición, por lo que se reanudará en la décimo cuarta, el próximo 2 de marzo. La revista no aclaró los motivos.

Horikoshi comenzó la publicación del manga de superhéroes en la mencionada revista en julio de 2014. La editorial Shueisha publicó el vigésimo quinto volumen compilatorio el pasado 4 de diciembre y publicará el vigésimo sexto el próximo 4 de marzo.

La obra ha inspirado tres temporadas de anime, y una cuarta que se encuentra en emisión desde el pasado 12 de octubre. La película Boku no Hero Academia: Futari no Hero se estrenó en Japón en agosto de 2018, seguida de una segunda película titulada Boku no Hero Academia: Heroes: Rising estrenada el pasado 20 de diciembre. La obra también ha inspirado series spin-off, novelas, videojuegos y obras de teatro.

Fuente: ANN

© 堀越耕平/集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El creador de Senyuu lanzará un nuevo manga

29/01/2018 4 Comentarios Akira

El mangaka Robinson Haruhara ha revelado el lunes que este miércoles lanzará un nuevo trabajo titulado Suginami Tōbatsu Kōmuin – Dungeon Kinmu no Hitobito en la aplicación Shonen Jump + de Shueisha. Haruhara compartió una imagen que hace referencia a la trama del manga. La imagen incluye un texto que revela algunos detalles acerca de cómo será la … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Bryan-Kun7w7

    Boku no Pico :((