El manga Beastars finalizará en tres capítulos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/09/2020 0

De acuerdo con una filtración realizada a través de la red social Weibo, se confirmó que el manga escrito e ilustrado por Paru ItagakiBeastars, llegará a su conclusión dentro de tres capítulos.

Cabe mencionar que en la edición número 43 de la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten, programada para ser lanzada en Japón el próximo 24 de septiembre, se dará una serie de importantes anuncios relacionados con la franquicia.

Por su parte, Itagaki comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en septiembre de 2016. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 8 de julio y publicará el vigésimo primero el próximo 8 de octubre.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por Studio Orange, bajo la dirección de Shinichi Matsumi y guiones escritos por Nanami Higuchi, estrenada en octubre de 2019. Una segunda temporada está confirmada para estrenarse en enero de 2021.

Sinopsis de Beastars

En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten entre sí. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud.

El personaje principal de esta historia es el lobo Regoshi, miembro del club de teatro. A pesar de su amenazante aspecto, tiene un corazón y un carácter muy suave. A lo largo de la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de los otros animales y ha estado acostumbrado a ese estilo de vida.

Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen sus propias inseguridades y se da cuenta que su vida en la escuela dará un giro importante.

Fuente: Manga Mogura

© 板垣巴留 (著) / AKITA SHOTEN 秋田書店

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga spinoff Fairy Tail City Hero

23/11/2019 4 Comentarios HikariMikadzuki12

La aplicación de manga Magazine Pocket de la editorial Kodansha publicó el capítulo 45 y final del manga spin-off Fairy Tail City Hero de Ushio Andō, basado en el manga Fairy Tail de Hiro Mashima. Andō lanzó el manga en octubre de 2018. El manga reinventa el elenco del manga original de Fairy Tail como … Saber más

El manga Hi Score Girl finalizará el próximo mes

26/08/2018 11 Comentarios Akira

A través de la novena edición de este año de la revista Monthly Big Gangan de Square Enix se ha anunciado que el manga Hi Score Girl de Rensuke Oshikiri finalizará en el próximo número que saldrá el 25 de septiembre. Ya en junio, en el noveno volumen compilatorio de la serie, se había adelantado que el … Saber más

Finaliza la adaptación a manga del juego World Heroes

08/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición #8 de este año de la revista Monthly Hero de la editorial Hero’s Inc., se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Kimitoshi Yokoo, World Heroes. El manga es una adaptación del videojuego del mismo nombre desarrollado por ADK. Yokoo comenzó la publicación del manga en la revista Monthly […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San