El manga Ballroom e Youkoso tendrá una pausa de un mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/10/2020 0

La autora Tomo Takeuchi anunció a través de su cuenta de Twitter que el manga Ballroom e Youkoso no tendrá un nuevo capítulo en la undécima edición de este año de la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, el próximo 6 de octubre.

Takeuchi explicó que la pausa se debe a la implementación de un nuevo sistema de trabajo y al reemplazo de sus asistentes, lo que retrasó el proceso de escritura. La autora planea retomar el manga de forma normal a partir del mes de noviembre de este año.

El manga experimentó una gran pausa entre diciembre de 2017 y julio de 2019 debido a un decremento en la salud de la autora. Finalmente, la obra reanudó su publicación normal, después de otras pausas, en julio de este año. Takeuchi comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en 2011. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 17 de enero.

La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios Production I.G, bajo la dirección de Yoshimi Itazu y guiones escritos por Kenichi Suemitsu, estrenada en julio de 2017.

Sinopsis de Ballroom e Youkoso

El descabellado estudiante de preparatoria Tatara Fujita quiere ser bueno en algo, cualquier cosa. Desafortunadamente, es tan promedio como cualquier adolescente holgazán podría ser. Los matones de su colegio saben esto, y tienen la costumbre de golpearlo para quitarle su dinero, pero todo cambia cuando el elegante Kaname Sengoku se encarga de ellos.

Sengoku no es un vigilante ni mucho menos un protector de los débiles, es un bailarín de salón profesional. Y una vez que Tatara es empujado al mundo del baile de salón, su vida cambiará por completo.

Fuente: ANN

© 竹内友 / 講談社 KODANSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Dokyuu Hentai HxEros supera 1.35 millones de copias en circulación

20/06/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reportó que el manga escrito e ilustrado por Ryouma Kitada, Dokyuu Hentai HxEros superó recientemente 1.35 millones de copias en circulación. La obra realizará una transmisión especial el próximo 21 de junio a las 20:00 horas (Hora Estándar de Japón). Por su parte, Kitada publica el manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha desde el año 2017 … Saber más

Finaliza el manga Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

26/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la tercera edición de la revista Dengeki Maoh de la editorial Kadokawa, se publicó el capítulo final de la adaptación a manga de las novelas ligeras spin-off escritas por Keiichi Sigsawa e ilustradas por Kouhaku Kuroboshi, Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online, a cargo de Tadadi Tamori. La obra ya había anunciado en noviembre de 2020 que estaba por finalizar. […]

El manga Amaama to Inazuma terminará el siguiente mes

08/07/2018 8 Comentarios chemical12

La edición de agosto de la revista Good! Afternoon anunció que el manga Amaama to Inazuma de Gido Amagakure terminará en el próximo número que saldrá a la venta el 7 de agosto. Gido Amagakure (Shuuden ni wa Kaeshimasu, Koi made Hyakurin) lanzó el manga en la revista Good! Afternoon en 2013, y la editorial … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San