El manga Ayakashi Ko publica su capítulo final

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/08/2020 0

En la décima edición de este año de la revista Comic Cune de la editorial Kadokawa, se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Hijiki, Ayakashi Ko.

Hijiki comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa en marzo de 2015, sin embargo, la publicación se mudó a la revista Comic Cune en julio de 2017. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 23 de julio, y publicará el octavo el próximo 23 de octubre.

Sinopsis de Ayakashi Ko

Ubicado en el distrito de Asakusa en Tokio se encuentra una silenciosa mansión conocida como el Ayakashi-sou. A pesar de su tamaño, la mansión solo alberga a una chica de dieciséis años. No obstante, el Ayakashi-sou toma su nombre de los ayakashi (espíritus japoneses y fantasmas), quienes lo habitan. Kuuko y Yukime, una chica zorro amante de las bromas y una gentil mujer de las nieves, llaman a este lugar su hogar, mientras que el infantil Zashikiwarashi Kii se encarga de vigilarlo. Pronto se les une en nuevo gato youkai recién creado, Nene, quien no tiene un lugar a dónde ir. ¿Llegarán más habitantes en un futuro?

Fuente: ANN

© ヒジキ (著) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

La revista Manga Goraku Special se muda al formato digital

16/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la sexagésima novena edición de la revista Manga Goraku Special de la editorial Nihonbungeisha, se anunció que la serialización de la revista se mudará a plataformas digitales a partir de la próxima edición. El comunicado citó “cambios en el mercado de compradores de manga” y la necesidad de “responder a las necesidades actuales” como […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San